Some Day One Day

2.5K 165 132
                                    

Desperté con un gran dolor en la espalda y el cuello, Genial me quedé dormido en el incomodo sillón ¡que horror!, ¿que hora sera? Mire el pequeño reloj de la pared. ¡No puede ser! ¡Es tardisimo apenas me da tiempo de arreglarme!.

Realmente no era tarde, apenas eran las ocho en punto. Freddie fue a su cuarto y empezó a sacar varias prendas de su armario, por primera vez no sabia ni que ponerse, después de unos minutos tratando de combinar varia ropa, y varios cambios después. Por fin encontró un conjunto perfecto, una camisa blanca ajustada, un pantalón del mismo color y unos zapatos de tacón. Se cepillo su largo cabello, se puso un collar y unas cuantas pulseras.

Creo que todavía me falta algo?, ¡que chaqueta usaré!. (vio que en una silla Roger había olvidado una chaqueta que le combinaba a la perfección) ¡por fin lo que he estado buscando!, ¿no creo que Roger se moleste si la uso?,  además  me queda mejor a mí. Me fui a la cocina por algo para desayunar y luego a la sala, me senté en el mismo incomodo sillón a esperar a John. Vi el reloj por segunda vez eran las 8:59am mmm espero que John no tarde en llegar.

John estaba corriendo como loco por llegar a tiempo, faltaba tan solo un minuto para que dieran las nueve.

-ya voy (Freddie se paro para abrir la puerta)

-Hola Fred!! Te traje esto (John le dio un peluche de gatito)

A Freddie se le dibujo una gran sonrisa en su rostro, sus ojos se iluminaron al ver el peluche, parecía un niño pequeño.

-gracias John (le dio un gran abrazo)

-¡que bueno que te gusto!!. ¿A donde quieres ir Fred?

- a donde tu quieras John.

-mmm te parece ir a desayunar?, luego podemos ir una galería de arte.

-me parece genial vámonos!!

Los chicos se fueron, a una pequeña cafetería. Se sentaron en una mesa cerca de la ventana.

-buenos días ¿que les gustaría ordenar?

-mmm dame un té y un pan con mermelada. Y tu John?

-deme lo mismo pero en el pan quite la mermelada y póngale queso.

-de acuerdo algo más?

-no gracias, es todo cariño.

La chica guardo su libreta, y se fue. John y Freddie hablaron de cosas de interés de cada uno, al poco tiempo llegó la chica con su comida.

-dios!! John se más cuidadoso te has manchado toda la boca.

Freddie se acerco con una servilleta y le limpio la boca a John se veían muy tiernos este par.

-Freedie porque eres tan lindo?

Freddie se sonrojo al instante, por un momento no sabía que hacer. Se quedó sin moverse y solamente se miraban mutuamente. Hasta que...
John...
Freddie...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Está era la chaqueta que tomó Freddie de Roger

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está era la chaqueta que tomó Freddie de Roger. No se porque pero en verdad me encanta como se ven los dos. No se quien se vea mejor?.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Aviso del escritor...
Chicos este capitulo es algo corto porque, el que sigue es exageradamente largo así que para no aburrir tanto XD jeje. Los dejaré en suspenso xD  Los quiero y muchas gracias por leer :3

Atte: (Ra)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
VIDEO
Canción:Some Day, One Day
Álbum: Queen II
Año:1974

Is This To Real Life? (Deacury) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora