One Heart, One Soul+18

4.3K 179 514
                                    

Un tierno beso, interrumpió las miradas entre ambos. Los clientes no tardaron mucho en notar la escena y menos en hablar de ellos,mientras algunos decían cosas positivas, otros solo criticaban.sin embargo a los chicos no les importo ellos continuaron en su paraíso. Pero ese mágico momento no duró mucho ya que John noto las miradas y se sintió incomodo.

-John... No se que decir

-Fred yo... Yo...  perdón si te molesto, pero no se que me pasa solamente te veo y me dieron unas enormes ganas de besarte. Disculpame en serio, ya no volv...

Freddie le puso su dedo índice en la boca en señal de que guardara silencio. Luego le regalo una pequeña sonrisa, Deacon estaba muy sonrojado.

-John tranquilo, yo no estoy enojado, sabes también me pasa lo mismo contigo.

Los dos sonrieron algo avergonzados, las personas no les quitaban la mirada de encima, esto hizo que el mágico momento se transformará a uno muy incomodo,Mercury no lo soporto más, sacó rápidamente de su cartera un billete de cinco libras, lo dejó con fuerza en la mesa y tomó de la mano a John, lo jalo hasta la puerta donde empezaron a correr sin ningún rumbo, John estaba algo confundido por la actitud de su amigo.

-Freddie!! ¿Qué pasa?, ¿Qué te sucede? Fred?.

-Calla John!!

Siguieron corriendo hasta llegar a un callejón, John estaba algo asustado nunca había estado en esa zona, pero a la vez se sentía seguro al estar con Freddie. Freddie dejó de correr y empezó a caminar sin soltar la mano de Deacon. Lo llevó por varias extrañas calles, hasta que llegaron a un viejo y abandonado edificio, estaba en ruinas, ellos entraron. Prendieron la Luz.

-En este lugar, siempre Quise estudiar dibujo, pero por desgracia cuando llegué a Londres ya lo habían clausurado.

John admiraba junto con su amigo lo que quedaba de la vieja escuela, Fred lo llevó a la parte de arriba, ahí tenían varios pinceles, pinturas, hojas, etc. Todo lo que un artista necesita, algunas estaban en buenas condiciones y otras no. Freddie tomó una hoja y un lápiz que había por ahí.

-Ve y siéntate ahí, te quiero dibujar

-De acuerdo . (Deacon se fue a sentar  en un pequeño banco)

-Fred y ¿ahora que hago?

-Mmm cariño esa ropa no me gusta para nada... (Freddie miraba detenidamente a John, mientras ponía su mano izquierda sobre su boca y en la derecha jugueteaba con el lápiz)

-Bueno entonces, dibujame con otra ropa, que no sea algo elegante, pero no tan casu...

-No imposible, mejor quítate la camisa, te verás mejor.

-Esta bien. (Deacon se sonrojo un poco, y se apresuró a desabrochar cada botón de la camisa).

-Muy bien cariño ahora relajate. (Freddie empezó a dibujar con delicadeza, cada fino razgo del bello joven de cabellera ondulada.) Le encantaba cada parte de John era tan perfecto.

-Fred, ya terminaste? En serio tengo frio, apurate...

Freddie se paro y se dirigió hacia el joven se abalanzó sobre él dejando caer los lápices y hojas, también provocando que John cayera al suelo.quedando el  líder  arriba de Deacon.

-Fred!! Que haces??, esto es vergon...
(John estaba muy sonrojado,y nervioso)

-Shhh... Tú tienes frío... Yo te lo quítare...(John se sonrojo bastante, estaba muy avergonzado que ni siquiera abría sus ojos)
Freddie lo miro y se hecho a reír

Is This To Real Life? (Deacury) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora