Let Me in Your heart Again?

1.3K 98 29
                                    

-No es más que obvio? 

-No entiendo Brian

-Por dios!! Roger!! Esta más que claro que Verónica debe saber donde esta John!!

-Porque lo dices?

-porque es su amiga, y además ella siente algo por John. Así que debe saber...

-bien y que vamos hacer hablar con ella?

-Si, le sacaremos la información al costo que sea.

Roger dudo un poco de que Verónica podría ayudar en algo. Brian tomo el teléfono.

-Bri no me digas que vas a llamarla ?

-Si, no podemos esperar más Freddie necesita a John y John necesita a Freddie!!

Brian tomó el teléfono decidido y marcó no le respondieron, así que lo intento siete veces más, Brian empezó a molestarse.

-mierda!! No contesta!! ¿Qué carajos pasa?

Roger trataba de calmar a su amado, aunque era raro que Roger hiciera eso ya que es el que siempre se altera.

-Bri, amor tal vez salió de casa, hay que intentarlo más tarde...

-No!!  Se que ella sabe donde esta!! Así que vamos a ir a su casa!!

Brian tomo a Roger de la mano y lo jalo hasta la puerta luego salieron corriendo. Tomaron un taxi y se subieron de inmediato.

-Brian!! Pero no tenemos idea donde esta su casa?? No la conocemos!!

-yo la conozco. Así que...

Roger lo miro fijamente y puso un gesto muy serio

Brian saco de su bolsillo un pedazo de papel muy arrugado y se lo dio al conductor.

-conduzca  a esta dirección.

-claro joven

Roger seguía mirando a su novio con cierto enojo. Brian no se percató de esto, esto hizo enojar un poquito más a Roger.

-Harold explicame porque conoces la casa de Verónica?

Al terminar de decir esas palabras el rubio cruzo sus brazos y miro al frente. Brian se quedó extrañado con la actitud de Taylor. Pero con una voz calmada y tranquila dijo.

-No es por nada malo Roggie.

-aja claro!!

-Roger solo fui a su casa por un proyecto de equipo. Tranquilo no fui solo, fueron también otros compañeros.

-ya veo. Perdón Bri no se porque me enoje por algo así, no es que dude de ti ni nada de eso es que...
Brian calló a Roger con un tierno beso, el rubio se ruborizo al instante y no tardo mucho para corresponder el beso.

-Ya llegamos joven.

Roger y Brian al ver que el conductor los miraban se sintieron muy nerviosos y se separaron al instante, Brian le pagó al conductor y salieron rápidamente del auto. Aprovecharon que una señora que hiba entrando, al edificio de Verónica ellos corriendo hasta la señora y antes de que cerrará la puerta Roger la sostuvo la puerta con su mano.

-Gracias señora!!

-de nada muchacho.

La señora se extrañó por la actitud de ambos. Entraron al edificio y subieron corriendo las escaleras hasta llegar al tercer piso y fueron hasta la puerta del departamento.

Is This To Real Life? (Deacury) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora