Love Of my Life, You Hurt Me

1.3K 106 22
                                    

-Roger seguro, que no te ha llamado?

-Si Fred seguro, si lo hace tu seras el primero en saberlo.

Roger ya estaba harto de que le preguntara cada cinco minutos si sabía algo de John, pero no puedo evitarlo me estoy volviendo loco!! Lo extraño tanto!.

Porque te fuiste mi amor?...

*narra John*
-Entonces John en serio, ¿no piensas regresar?

-No lo sé, no quiero verlo... Me duele saber que eso piensa...

-pero... Debes volver a la universidad!!

-volveré... Pero no ahora

He estado escondido, deprimido en la casa de Verónica. Ella me apoyado mucho es muy buena amiga, y se que tiene razón que debo volver pronto a la. Universidad pero... No puedo!! Me duele hasta pensar en el!! Recordar su aroma, su sonrisa!! Lo extraño y lo amo tanto!!! Acaso estoy hechizado por sus encantos?...

Verónica encuentra a John en la sala  llorando desconsolado ella va hasta el y le da un abrazo. John le corresponde Verónica  nunca lo había visto así estaba muy sorprendida y le dolia mucho verlo de esa manera.

-John... Lo amas cierto?

John dejó de abrazar a Verónica, se seco las lágrimas y se levantó para ir a la cocina. Antes de que entrará a la cocina Verónica grito.
-Responde!! Lo amas?

-si... Es el amor de mi vida
Al término de esas palabras John entró a la cocina  Verónica se quedó en silencio pensando una y otra vez sobre lo que acaba de escuchar, ella jamás pensó que John quisiera tanto a Freddie. Ella no sabía que hacer, si obligarlo a que fuera con él o dejar que las  cosas siguieran así. Pero lo que si es que Verónica necesitaba hacer algo al respecto.
John comió un par de tostadas, y Verónica tomo una taza de café. Había un silencio tanto incomodo en el ambiente. Hasta que...

-John... Deberías...

-No digas nada... Saldre a caminar...

Verónica se quedo inmóvil y solo observó como John se paraba y se dirigía por la puerta.



A

rtista : Queen
Canción: Love Of my Life
Año: 1975
Álbum: A night at the opera

rtista : QueenCanción: Love Of my LifeAño: 1975 Álbum: A night at the opera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Oh, No fui hecho para el cielo 
No quiero ir al cielo. El infierno es mucho mejor, yo pienso que todas las personas interesantes , van a encontrarse ahí abajo"

-Freddie Mercury.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Aviso del escritor...

Gracias a todos por la espera!! Y espero que les haya gustado el capitulo. :3
Prometo que pronto subire otro <3

Y muchas gracias por a apoyar esta novela :3 los amo!!

Y muchas gracias por a apoyar esta novela :3 los amo!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Is This To Real Life? (Deacury) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora