CAPÍTULO 4

1.4K 182 12
                                    

—Pareces seguro…— hizo esa sonrisa malvada, retórica y engreída

—No parezco…— copie su sonrisa —Lo estoy completamente.

Una de las cosa en común entre Kyuhyun y yo, era nuestra incalculable competitividad. Por obvios motivos esto no era nada bueno.

— ¿Y vendrás al juego esta noche?— me pregunto Kyuhyun mientras nos dirigíamos a la salida del edificio

—Claro tengo que venir a apoyar a Si…— rayos, ya no tenía a nadie a quien apoyar.

— ¿a Si …?— preguntó conteniendo la risa

—A nadie— respondí resignado —…Por ahora— completé

—Así que no vendrás…— soltó una pequeña risa.

—Nunca dije eso— sonreí —Puede que se ponga divertido— mordí mi labio inferior con malicia

—Sabes… tu definición de ‘divertido’ no me agrada en lo absoluto.

—Hay Kyu es que tú eres un amargado que sólo se divierte cuando tiene una pantalla enfrente— le dije haciéndolo reír —Consíguete una novio cariño— le dije abrazándolo y soltó una carcajada.

— ¿Un novio?— volteo a verme ya que aún lo abrazaba —Eso no sería problema si no me los asustaras— me tomo del cuello para acariciarlo.

— ¿Asustarlos?— pregunté inocente

—Sí, tú y tus estúpidas ‘pruebas’— rodó los ojos —Que yo más bien creo que son celos.

—No— alargue riendo —No son pruebas, solo son algunas preguntas básicas para conocerlos mejor.

—Si claro— dijo sarcástico —Por qué no mejor haces un casting, los entrevistas a todos y me quedo con el que tú elijas— obviamente el sarcasmo seguía

—Sabes no sería mala idea.

—Oh por favor Donghae, no puedes — me interrumpió

—Era broma— le sonreí haciéndolo soltar una carcajada — ¿Y quién está entre tus planes?— le pregunté mientras nos sentábamos en una de las bancas de campus, solo volteo a verme y negó con la cabeza —Vamos Kyu dime…— le pedí

—No te lo diré— sonrió

—Eso quiere decir que si hay alguien— subí rápidamente mis cejas

—No pierdas tu tiempo, nada saldrá de mi boca.

—Oh Kyuhyun… vamos dime— de verdad quería saber quién era el que había atraído la atención de mi amigo —Te prometo que no me entrometeré. — lo miraba suplicante y este solo reía —A menos que se trate de Heechul o sus clones, ahí sí me entrometería. — los ‘clones’ son los dos chicos que siguen a Heechul a todas partes, la verdad ni siquiera sus nombres se, pero no me importa en lo más mínimo. Los llamo ‘clones’ por su notoria ausencia de personalidad, y la gran capacidad de adaptación hacia Heechul.

Heechul viene de rosa, ellos vienen de un rosa obscuro. Él de celeste, los clones de azul marino. Patético.

—No te preocupes, jamás saldría con ellos, son mucho Heechul para mí — afirmó —Pero de todos modos no te diré quién es, es información confidencial y estaría violando las leyes— sonrió

—Pues no me digas, no me importa— me puse de pie y tome mi mochila y así comenzar a caminar hacia mi auto.

—No te enojes— me tomo por la cintura evitando que caminara.

—No estoy enojado— en realidad no lo estaba, para mí era imposible enojarme con Kyuhyun.

—Oh si lo estás— me abrazó y acomodo su cabeza en mi hombro —Eres un celoso, el celoso más lindo— rió en mi oído

—Y tú eres un tonto— lo empuje con fuerza

—Hey escucha…— me dijo mientras con su dedo índice señalaba su oído.
Se escuchaba un fuerte motor, gire mi mirada hacia dónde provenía el fuerte sonido.

—Así que no solo es el atuendo, en realidad conduce una motocicleta— sonreí — ¿Cuál es su nombre?— pregunté

—Lee HyukJae, pero algunos le dicen Eunhyuk— me respondió

—Lindo nombre— en cuestión de segundos paso a alta velocidad frente a nosotros dejando un rastro de polvo flotando en el aire.

—Pierdes tu tiempo tan sólo pensando que tendrás una chance con él — canturreo Kyu en mi oído

—Ya lo veremos— cante igual abriendo la puerta de mi auto. Kyuhyun cerró la puerta y espero a que bajara el vidrio.

—Lo conocerás esta noche— se acercó y beso mi mejilla

— ¿Qué?— pregunté sorprendido

—Esta noche lo conocerás— repitió

— ¿Cómo? ¿Irá al partido?— era más que obvio pero mi estupefacción evitaba mi buen razonamiento

—Si…— se dio la media vuelta sin dejar de caminar —Conmigo…

—Date por muerto Cho— le grite —Tienes una ‘cita’ y no me cuentas nada— volteo y como siempre solo me grito ‘Te amo’

Encendí el auto, aun incrédulo. Se suponía que los mejores amigos se cuentan todo. Él sabe todo de mí. Y él ni siquiera me había dicho que saldrá con alguien.

—Estúpido Cho Kyuhyun, cree que todo se soluciona con un ‘te amo’— dije molesto mientras conducía hacia casa.

.

Estaba recostado en mi cama, cuando el celular comenzó a vibrar. Mire la pantalla. "Kyunnie".

— ¿Qué quieres?— contesté

—Hey— alargo —Así es como tratas a tu mejor amigo.

— ¿Mejor amigo? — Pregunté y el rio —Si claro— agregue con sarcasmo —Ahora entiendes porque no tengo amigos. —

—Amor no seas dramático, esto no es una telenovela mexicana de las 2 pm— volvió a reír

—No soy dramático— le contesté serio, no estaba molesto pero lo que le decía era la verdad —Yo confió en ti ciegamente y tu ni si quiera me cuentas que vas a salir con alguien. Ni siquiera sabía que te habías interesado en alguien.

—Si te lo dije, algo tarde pero te lo dije.

—Púdrete Cho— colgué enojado.

Me puse de pie y deje caer el celular en la cama, para después caminar hacia el baño y abrir la regadera. Eran las seis de la tarde, seguramente no iría al partido. No iba a ir de mal tercio con Kyuhyun y su próximo ‘noviecito’ y no podía llamar a ningún otro "compañerito", ya que mi objetivo es Lee HyukJae. Eunhyuk.

____________________________

____________________________♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me, MySelf and IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora