PoV Donghae
-HyukJae...- dije entre besos -HyukJae me tengo que ir- hablaba en susurros teniendo la esperanza de que no me escuchara y siguiéramos en ese momento que tal vez en segundos podía nuevamente convertirse en pelea.
-Llama a Kyuhyun y dile que no iras- se separó de mis labios y me entrego el celular que rápidamente había sacado del bolsillo de su pantalón. Lo mire inseguro y lo notó ya que rio. -No te hare nada- levantó su mano extendida como si prometiera.
-Me matara- le dije riendo -Sera mejor que me vaya- aún estaba algo atondado y desconcertado por su reacción.
- Entonces lo llamo yo- dijo levantando la ceja
-Nos vemos mañana- me acerque y di un lento beso en su mejilla para luego irme.
____________________________________________________________________________
Fue divertido volver a pasar tiempo con Kyuhyun ya lo extrañaba, hablamos sobre él y SungMin y sobre lo que había pasado con Eunhyuk hoy.
- ¿Entonces te gusta? eh- soltó una carcajada dejándose caer en el enorme sillón puff azul marino.
-No- contesté divertido tirándome en la cama de Kyuhyun. -Tuve que decirlo, no pienso perder - sonreí agrandado.
- ¿Y de verdad quieres regresar con Siwon?- preguntó con cara de molestia.
-Si- sonreí -Pero no regresare yo con él- mordí mi labio inferior -Él regresara conmigo- negó con la cabeza.
___________________________________________________________________________
Mi estómago se retorció al ver a lo lejos a HyukJae recargado en mi casillero. Me estaba esperando.
Caminé a través del pasillo ignorando por completo las miradas de todos, aunque estuviera sonriendo.
-Wow- dijo volteando a verme -Tu sí que eres extremista- Me miro de pies a cabeza. -O muy arreglado o...
-No termines la oración ¿Sí?- lo interrumpí -No está bien que le digas a un chico que no luce lindo- acomodé un poco mi cabello.
-No pensaba decir eso- sonrió de lado desconcentrándome por completo -De hecho... me gusta más así- ¿Era mi imaginación? o ¿Estaba sonrojado? Esperen... 'Me gusta MÁS' ¿Sutilmente me había dicho que le gustaba?
- ¿Te gusta esto? - Estire un poco mi simple remera turquesa al igual que los desgastados pantalones de mezclilla.
-No- insisto a este chico yo ¡no lo comprendo! Se acercó a mí -Me gustas tú. - Susurró en mi oído antes de salir caminando por el pasillo.
¿Qué? ¿De verdad me había dicho eso? ¡Lo admitió! ¡Me dijo que le gustaba!- había un total descontrol en mi interior-. HyukJae 'Alejatedemíporquesoyelmasmalodelmundo' me había dicho que le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Me, MySelf and I
Fanfiction-Una cara bonita y buen cuerpo no dura para siempre. -Pero lo aprovechare mientras dure. . . . - ¿Quién es él?- pregunté ya que como anterior mente dije, jamás le había puesto atención y vaya que era atractivo. -Olvídalo... él no te har...