-Tienes suerte- le dije riendo mientras sacaba las llaves de mi mochila y se las entregué.
-Gracias- repitió cinco veces antes de abrazarme, besar mi mejilla para luego salir corriendo nuevamente.
-Kyuhyun se llevó mi auto- le informe - ¿me llevas?- pregunté sonriente
-No queda de otra- contestó de mala gana y comenzó a caminar.
Cerré mi casillero y camine detrás de él hasta que lo alcance.-Donghae- me habló Sungmin que caminaba hacia nosotros, le di una dura sonrisa sin dejar de caminar como lo había hecho él. - ¿Has visto a Kyuhyun?- pregunto tímido
-Estacionamiento- conteste sin ponerle mucha atención.
-Así que no tienes amistades- preguntó mientras caminábamos por el estacionamiento hacia su auto
-No lo necesito- contesté seguro
- Según lo que veo Kyuhyun es el único que tiene 'acceso' a ti ¿cierto?
-Si...- conteste y reí - ¿Y desde cuando te interesa saber de mí?
-Simple curiosidad, la forma en la que trataste a ese chico me confirma que eres la persona más engreída que conozco- solté una carcajada
- Mira que coincidencia, tus eres la persona más engreída que conozco...- dije pero me arrepentí -No... Heechul lo es- reí -Tu eres el más antipático y amargado que conozco- sonreí hipócritamente.
- ¿Por qué no me dejaste platicar con tus hermanos?- le pregunte cuando íbamos en el auto
- No me interesa que se relacionen contigo- contesto fríamente -Así que no te les acerques mucho- dijo mientras comenzaba a estacionarse.
Entramos a la casa y todo parecía tranquilo hasta que de pronto un castaño bajó corriendo las escaleras, traía a la pequeña Sora en su espalda y estos eran perseguidos por Jisung.
-Minho te he dicho que no corras en las escaleras y menos si traes a Sora- le dijo acercándose a él para tomar a la pequeña en sus brazos.
- ¡Mira Hyuk!- dijo Sora con suma emoción mientras le mostraba un papel con una princesa en uno de los lados.
-Gracias Minho, puedes irte a descansar- se dirigió al chico previamente regañado
-No es nada- sonrió antes de salir por la puerta
- ¡Mira!- repitió la niña - ¿Puedo ir? ¿Me dejas ir? ¡Por favor!- decía con una voz que si se estuviera dirigiéndose a mí, hubiera sido imposible decirle no.
-A ver ¿Qué es?- la bajo y tomo el papel para leerlo. Me mataba la curiosidad que causaba tanta emoción en la pequeña. Me acerque y por encima del hombro de HyukJae leí el papel rosa que tenía en sus manos. Era una invitación a una fiesta de cumpleaños.
- ¡Hay que lindo, un cumpleaños!- dije con emoción - ¿Qué lindo vestido usaras?- le pregunte sin siquiera esperar la respuesta de HyukJae.
-Hey Hey Hey - dijo tranquilizándonos a ambos, ya que Sora saltaba de la emoción. - Aun no he dicho que si - contestó serio, lo que no entendía era ¿Por qué el autorizaba o denegaba la salida de la pequeña? ¿Y sus padres?
-Por favor Hyukkie - dijo la pequeña con sus hermosos ojos que causaban mucha ternura en cualquiera que tenga alma.
-Oh vamos HyukJae déjala- agregué y Jisung solo se limitaba a reír. -Ayúdanos Jisung- le dije riendo.
- ¿Me darás pastel?- pregunto el pequeño a su hermana
-Si, muchísimo- contestó sonriente
-Déjala ir Hyuk - se unió
Después de nuestros insistentes 'Déjala ir' y miradas de cachorros abandonados Hyukjae accedió a que la pequeña fuera a su primera fiesta sola.
ESTÁS LEYENDO
Me, MySelf and I
Fanfiction-Una cara bonita y buen cuerpo no dura para siempre. -Pero lo aprovechare mientras dure. . . . - ¿Quién es él?- pregunté ya que como anterior mente dije, jamás le había puesto atención y vaya que era atractivo. -Olvídalo... él no te har...