PoV DongHae
Llegue al aeropuerto, le pagué al taxi y baje mis maletas. Solo eran las dos maletas que traía, pero aún si pesaban. Caminé hacia el mostrador, puse mis maletas en la báscula. Entregué mi pasaporte y boleto, me entregaron mi pase de abordar.
—Puerta A-3— indicó el joven frente al mostrador.
—Gracias— hablé tratando de que mi voz no se escuchara nasal.
— ¿Todo bien joven ?— preguntó y rápidamente limpié la lágrima que se había deslizado por mi mejilla, ya que ni siquiera los grandes lentes obscuros habían logrado detenerla.
—Si todo bien— dije tomando rápido mi pase y limpiando con brusquedad la lágrima. Lo último que necesitaba ahora es que extraños sientan lástima de mí.
Caminé rápidamente, extrañamente ya que aún faltaba media hora para comenzar a abordar.
Me senté en unos de los bancos que se encontraban dispuestos vista hacia el gran ventanal, estaba lloviendo. Busqué entre mi mochila los auriculares, y me los coloqué. Mala idea no revisar en qué canción se encontraba ya que como si hubiera sido a propósito se reprodujo una canción popular en ese momento. 'One More Chance'. Definitivamente era un masoquista por no sacarla, pero no podía hacerlo. Sentía que la canción revelaba mis pensamientos a la perfección. Era como si yo la hubiera escrito.—Vaya locura. —suspiré.
¿Será tu imagen clara olvidada?
¿Llegará ese momento?
¿Se borrarán los momentos felices?
¿Es ese amor amor de verdad?No pude evitarlo… comencé a llorar. Pusé mi mochila en mis piernas y oculte mi rostro en esta.
Ahora estamos más acostumbrados
A estar en momentos distintos
A veces caen lágrimas en los momentos
Que compartimos juntos
Suspiros eternos se convirtieron en esta canción¿Por qué lo había arruinado así? ¿Por qué había jugado con él? No sólo me sentía la peor persona del universo. Era la peor persona. HyukJae jamás me lo perdonaría. Seguramente la carta había terminado en un basurero junto con mis esperanzas. Junto con mi 'One more chance'
Pero bueno, me iría lejos. Tanto como HyukJae y yo empezaríamos de cero.
Lejos de distraerme la música me había afectado más. Guardé mi celular juntos con los auriculares y
me forme ya que ya estaban abordando.La fila avanzaba lentamente ya que revisaban pasaporte y el pase. Quería subir ya, quería dejar todo atrás.
¿Qué iba a hacer al llegar allá? No tengo ni la menor idea. Solo quería alejarme. No tenía el valor de ver a HyukJae a la cara.
Sólo quedaban dos personas delante de mí. Inhale profundamente. Y avancé un paso ya que uno de los de adelante ya había pasado.
— ¿Te vas a ir? ¿Así de simple?— escuché detrás de mí y mi pulso comenzó a acelerarse. Era él. Me di la media vuelta y ahí estaba, gotas de sudor o de lluvia que resbalaban por su mejilla. Y su pecho se expandía y contraía con rapidez dado a la agitación.
—Hyuk- HyukJae— me saqué los lentes y una vez más explote en lágrimas.
—No me contestaste— dijo duramente — ¿Así solucionaras las cosas?— miré hacia abajo avergonzado —Mira que si peleamos de nuevo, tan siquiera dime a donde planeas irte— sonrió —Llevo veinte minutos corriendo de un lado a otro tratando de encontrarte— deje caer mi mochila al piso para correr hacia él. Me recibió entre sus brazos.
—Perdóname, perdóname— repetía mientras llenaba su playera con mis lágrimas. Tomó mi barbilla y me hizo voltear a verlo. Sonrió y emitió un ‘Shhhhh’ para después unir nuestros labios en un perfecto beso.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*FIN.
_____________________________________
¿Qué les pareció el final? 😂💙
*
*
*
*¿Satisfechos?
*
*
*
*¿Se quedaron con ganas de más?
*
*
*
*PRÓXIMAMENTE
Subiré la segunda temporada!.Los invito a que vayan al perfil para ir guardándolo 😏💙
Graciassss 💕
Recuerden
👉🌟= 💙📖
ESTÁS LEYENDO
Me, MySelf and I
Fanfiction-Una cara bonita y buen cuerpo no dura para siempre. -Pero lo aprovechare mientras dure. . . . - ¿Quién es él?- pregunté ya que como anterior mente dije, jamás le había puesto atención y vaya que era atractivo. -Olvídalo... él no te har...