Las clases pasaron rápido, por donde quiera que pasaba, atraía aún más las miradas con el uniforme, seguro todos pensarían ¿Donghae en el grupo de los animadores? ¿Con Heechul? Afortunadamente el llamar la atención no es algo que me ponga nervioso. Si no mis uñas estarían acabadas.
Tanto los animadores como los jugadores, portaban el uniforme. Era como hacer una promoción al partido.
Dieron las siete de la noche y ya estaba en mi auto conduciendo hacia el campo del colegio contrario. Ahora tocaba ir de visitantes.
Baje del auto e inmediatamente la fuerte música me arrollo. Grandes cantidades de personas entraban al campo. Reconocía a algunas gracias a los colores naranja y blanco que vestían, otros rojo con azul que eran los colores del esquipo contrario.
-Llegas tarde- me reclamó Heechul
-Son las siete diez- le informe -tú me dijiste que estuviera aquí a las siete quince ¿no?
-Rápido ve y alístate- me ordenó
-Ya lo estoy- sonreí
-Tu cabello sigue suelto- reiteró
-Si lo sé- le sonreí nuevamente, eso lo hacía enojar más.
-Claramente te dije que nada de cabello suelto desprolijo, quiero cabello estricto engominado.
- ¿Y por qué tú y esos gemelos si lo pueden traer suelto?- BaekHyun y Key tampoco lo traían engominado.
-Porque yo soy el líder, así que ve a prepararte. - me enpujo hacia la zona de vestuario.
-Ya verás que algunas cosas van a cambiar aquí- le dije amenazantemente mientras iba en camino. No podía hacer nada, llevaba las de perder. Él era el líder.
Me dirige lo más rápido que pude al baño, hasta que logre encontrarlo. Entre y me encontré con Sungmin, no puede evitar reír al verlo tratar de tirar todo el cabello hacia atrás. Volteó a verme, sonrió tímidamente y regreso su mirada al espejo.
-A ver...- le dije acercándome, solo me miraba con cara de '¿Y este bipolar?'
Tendí mi mano para que me entregara el peine y con mucho esfuerzo logré peinarlo correctamente.-Listo- le dije y me sonrió.
-Gracias- dijo aliviado -me estaba volviendo loco. Nunca me hice este tipo de peinados.
-No es nada- le dije seriamente, mas no llegando a lo frio, digamos con mi tono natural de hablar. Salió del baño y yo comencé con mi cabello previamente alisado, rápidamente lo peiné hacia atrás y engominé.
Entre chiflidos y vulgares halagos llegue al campo.
-Tardaste demasiado. - Exagero Heechul -Acomódate en tu lugar- me indico y acate la orden -No. espera- me detuvo -Tu. - Apunto a uno de los chicos de la segunda fila -Vete al lugar de Donghae - este abrió los ojos como platos, digamos que no le agradaba mucho la idea de estar al final -Key toma el lugar de él.
-Pero Heechul- dijo con una voz aguda. El líder puso los ojos en blanco.
-Solo será por esta vez- dijo con fastidio -Ahora cámbiate- ordenó
-Heechul- volvió a hablar
- ¡Ya Key!- le gritó de mala manera -Ahí te quedaras, mejora tus saltos si quieres volver a estar al frente- Wow, creo que me trata mejor a mí que soy su 'enemigo' que a sus amigos. No logro entender porque siguen detrás de él. -Acomódate ahí- me dijo a mí que solo me dedicaba a ver la escena divertida. Camine hacia el frente y me coloque en el antiguo lugar de Key.
ESTÁS LEYENDO
Me, MySelf and I
Fanfiction-Una cara bonita y buen cuerpo no dura para siempre. -Pero lo aprovechare mientras dure. . . . - ¿Quién es él?- pregunté ya que como anterior mente dije, jamás le había puesto atención y vaya que era atractivo. -Olvídalo... él no te har...