CAPÍTULO 26

1.4K 176 7
                                    

—Yo quiero una número uno y una malteada de... — dije pensativo tratando de decidir que sabor. —Fresa— dije seguro y el chico toco la pantalla — ¡No! mejor chocolate— reí —Disculpa— le dije apenado ya que ya lo había marcado.

—No te preocupes, tomate tu tiempo— dijo el rubio con una galante sonrisa. Sentí como la mano de HyukJae pasaba por mi espalda, para llegar a mi cintura y lentamente me apego a él. ¡Bienvenidos celos!

—Vainilla, si mejor vainilla— dije finalmente y volteé a ver al chico y su galante mirada había sido sustituida por una sumisa mirada. —Eunhyuk — lo llamé y cambio su intimidante mirada por una más suave. HyukJae pagó y le entregó un pequeño letrero con el número de nuestra orden.

—Lo bueno es que llamé temprano para reservar una mesa. — bromeó pasando su brazo por mis hombros.

—Cielos— fingí estar sorprendido —Creo que te debió haber costado demasiado conseguir esta mesa, es una de las mejores del lugar. — nos sentamos en la supuesta mesa especial.

— ¿Se les ofrece algo más? — se refería en específico a mí, ya que sentía su fija mirada.

—No— contestó HyukJae duramente, de inmediato volteé a verlo —Gracias— dijo mirándome.

—No te pongas celoso— le dije cuando el rubio se fue.

—No estoy celoso. — afirmó desenvolviendo su hamburguesa que era dos veces más grande que la mía.

— ¿A si? — Dije con el muy empleado en esta noche: Sarcasmo. —Porque la verdad parecía que querías desarmarlo a golpes— suspire —seguro es mi imaginación.

—Sí, eso es... — seguimos platicando de cosas sin sentido, me hacía preguntas le respondía, le hacía preguntas me respondía. No podía parar de reír, aunque el intentaba no reír, terminaba haciéndolo.

____________________________________________________________________________

— ¿Sigues pensando lo mismo sobre mí? — Pregunté cesando un poco las risas

— ¿Por qué preguntas? — Se recargo en el auto

—Porque... — mire hacia abajo —En realidad me importa lo que piensas tú de mí— mordí mi labio inferior

—No... — Dijo tomando mi barbilla y alzando mi rostro —No pienso lo mismo— se acercó lentamente con un fijo objetivo. Mis labios.

Me acerque al igual pero desvié mi rostro y llegue a su mejilla donde deposite un suave beso.

—No beso en la primera cita— susurré entre risas en su oído.

—Me has besado antes sin siquiera tener una cita. — dijo también en mi oído.

—Pero ahora la tenemos— golpe jugando su estómago —Y no hay beso en la primera.

*

—Cho Kyuhyun tenemos que hablar— cerré de golpe el casillero de Kyuhyun.

— ¡Estás loco hombre! Casi me quedo sin cabeza- exageró.

—Que lástima, ahora tenemos que hablar.

— ¿Sobre? — preguntó abriendo nuevamente su casillero.

—Cancelemos la apuesta— dije sin rodeos.

—Tienes que estar bromeando ¿no? — preguntó riendo mientras seguía sacando libros.

— ¡Maldición Kyuhyun! no es broma— volví a golpear la puerta haciendo que se cerrara una vez más.

Me, MySelf and IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora