PoV HyukJae
Una vez más Donghae no había asistido a clases. – ¡Mierda HyukJae deja de pensar en él!- cada vez que él llegaba a mis pensamientos, mi voz interna me reprendía. Pero me era completamente imposible sacarlo de mi mente. En cada momento de mi vida había algo que me lo recordaba, incluso cuando dormía. Lo único que me había sacado una sonrisa en los últimos días era el resbalón de Chanyeol por las cáscara de plátano que se me había caído. Tal como se había formado una sonrisa se me borró al escuchar a alguien decir mi nombre.
—Eunhyuk— cerré la puerta de mi casillero para poder ver quien era quien me llamaba. Era el idiota de Kyuhyun.
— ¿Qué quieres?— le pregunté de mala gana, ganas para partirle la cara me sobraban.
—Es Donghae — dijo agitado seguramente venia corriendo.
—Kyuhyun — dije con fastidio —No estoy de humor si y mucho menos si se trata de él…— me di la media vuelta.
—Se irá…— escuché que decía a lo lejos
—Que le vaya bien— dije sin detenerme
—Tú no entiendes ¿cierto? Él te necesita— me detuve y regresé hacia él.
— ¿Para qué? ¿Apostaron de nuevo?— pase mi mano por mi cabello con desespero —No me interesa nada relacionado con él, me da lo mismo si me necesita o no, le deje muy claro que no lo quería cerca de mí. — me miraba con rabia y puedo jurar que yo a él también.
—Perfecto— miró hacia abajo y luego volvió a subir la mirada —En dos horas se va del país— rebuscó en su mochila y sacó un sobre blanco, me lo lanzo y por reflejo lo atrape. —Yo me alejé cuando más me necesitaba y tú fuiste el único que estuvo ahí con él, créeme él no jugó contigo. — se dio la media vuelta dejándome en medio del pasillo con él sobre blanco en mis manos.
Lo miré y al ver su letra el coraje me inundo y con ambas manos la arrugué haciéndola una bola de papel que terminaría en el primer basurero que me encontrara.
Me acerqué al basurero y miré una vez más la bola de papel. Se iba del país, tal vez sería lo último que sabría de él. No pude hacerlo. Guardé la bola de papel en un bolsillo de mi chaqueta. Regresé a mi casillero y deje los libros, no tenía ganas de entrar a clases.
Llegué a casa, estaba vacía. Últimamente parecía que nadie vivía ahí. Sora seguía resentida, ya que un par de veces más le grité por constantemente preguntarme por Donghae al igual Jisung. Nunca les había hablado de ese modo, pero tampoco nunca me había sentido así de destrozado, así de dolido. Y ellos no podrían entenderme por más que quisiera. No me ayudaban para nada en la tarea de olvidarlo.
Me dejé caer en el sillón central de la sala mirando hacia la apagada televisión. Eché la cabeza hacia atrás viendo el techo, tratando de organizar mis pensamientos.
Metí mis manos a los bolsillos de la chaqueta y nuevamente sentí la bola de papel. La saqué, la extendí y nuevamente leí el HyukJae que había con bolígrafo rosa. ¿Quién rayos escribe con Rosa? Era demasiado incómodo para leer. –Vamos HyukJae ¿Qué puedes perder?- mi mente me animó a leerla, ya no podía sentirme peor así que rompí el sobre por uno de los costados, para sacar la hoja blanca doblada en tres ahora también arrugada. Tinta negra abarcaba más de la mitad de la hoja.
HyukJae:
Sé que detestas el color rosa, lo siento es que a mitad de carta, el bolígrafo negro dejó de funcionar. No sé si leerás esto, tal vez no lo hagas y esto terminara en el bote de la basura, pero no pierdo nada intentándolo.
ESTÁS LEYENDO
Me, MySelf and I
Fanfiction-Una cara bonita y buen cuerpo no dura para siempre. -Pero lo aprovechare mientras dure. . . . - ¿Quién es él?- pregunté ya que como anterior mente dije, jamás le había puesto atención y vaya que era atractivo. -Olvídalo... él no te har...