Pov HyukJae
Me quite la chaqueta y la sacudí tratando de que la mayor cantidad de agua escurriera fuera de la casa y no dejar el charco dentro.
—Lo siento— le dije a Minho cuando lo vi al entrar.
—Si como sea— dijo con fastidio, se puso su chamarra y caminó hacia la puerta —Sabes que…— dijo volteando hacia mí —Subiré mi tarifa— se señaló —Soy un niñero muy bueno y trabajo horas extras.
—Hablaremos de eso— le dije riendo y este salió cerrando la puerta con cuidado. Seguramente los niños ya estarían dormidos.
Subí a mi habitación tratando de hacer el menor ruido posible. Cambié mis empapados pantalones por un pantalon corto rojo que me llegaba hasta las rodillas, tal y como los de los basquetbolistas como decía Sora y una musculosa blanca.
Tomé mi ropa que no dejaba de escurrir agua y nuevamente baje las escaleras para dejarla en la lavandería.
Iba de regreso por las escaleras cuando sonó el timbre. Joder ‘No me vendría nada mal un elevador' pensé ya que una vez más tendría que bajarlas. Tal vez Minho había olvidado algo.
Abrí la puerta y no fue precisamente Minho quien estaba parado frente a mí.
Sus ojos estaban rojos, el delineador corrido por el agua o con más exactitud sus lágrimas. A pesar de estar completamente mojado podía distinguir sus lágrimas cayendo por sus mejillas.
— ¡Hae! ¿Qué paso? — pregunté aterrado hace menos de treinta minutos lo había dejado en su casa perfectamente bien.
—Perdón Eunhyuk perdón— se disculpaba entrecortadamente mientras se ataba a mi cuerpo, sin que me importara mojarme de nuevo y volver a subir, bajar y de nuevo subir las escaleras lo envolví entre mis brazos
— ¿Por qué te disculpas? ¿Qué sucedió? ¿Qué pasa? — hablaba con desespero ante su alarmante llanto.
—Perdón no tenía a donde ir y no quería estar solo y y y...- tartamudeaba sin cesar un poco el llanto —...no quería estar solo.
—Tranquilo— le dije sobando su espalda — ¿Quieres contarme que ha pasado? — pregunté lo más suave que pude, no quería abrumarlo.
—He peleado con mi madre de nuevo— su voz se amortiguó al estar pegado a mi pecho
—No llores, ya se arreglaran— dije tratando de consolarlo.
—N-no— tomó todo el oxígeno posible —Yo no volveré.
—Precioso todos tienen problemas con sus padres— deshizo el abrazo.
—Solo he venido a pedirte si me dejas quedarme solamente por hoy contigo— limpió con brusquedad sus lágrimas, tanto que un color rojizo se apodero de la zona de debajo de sus ojos. —Ya yo mañana buscaré un hotel y después un departamento o que se yo.
—Estás loco si crees que te dejare ir de aquí si no es a tu casa— le dije abrazándolo de nuevo. Era alarmante verlo así, tan indefenso, tan vulnerable.
—Eunhyuk de verdad solo será por hoy— dijo en un hilo de voz.
—Está bien, pasa— no quería molestarlo, pero si no es para regresar a su casa que ni se le ocurriera irse.
—Gracias— dijo abrazándome con fuerza —Iré por algo de ropa al auto— aun con voz nasal me soltó y se dio la media vuelta.
—No— le dije deteniéndolo —Sube, si quieres date una ducha y yo bajo por tu ropa— asintió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Me, MySelf and I
Fanfiction-Una cara bonita y buen cuerpo no dura para siempre. -Pero lo aprovechare mientras dure. . . . - ¿Quién es él?- pregunté ya que como anterior mente dije, jamás le había puesto atención y vaya que era atractivo. -Olvídalo... él no te har...