El juego estaba a la mitad y nuestro equipo estaba siendo literalmente masacrado. Era el peor partido de todo el campeonato, los jugadores estaban de desconcentrados, no lograban hacer mas de dos pases.
—Te dije que perderían sin mí— dijo confiado sin despegar la mirada del juego.—Parecen niños en un juego de adultos, les falta un líder con poder y no uno de adorno—.Señaló a Siwon que se encontraba parado mirando hacia el suelo.—En definitiva, faltó yo.
—Engreído— dije tosiendo para disimular lo que había dicho.
Comenzaba a refrescar, me estaba congelando, quería irme a casa. Había sido una porquería de noche, hoy había sido 'puesto en mi lugar' por Sungmin, y rechazado nuevamente por el bipolar de HyukJae quien primero me dice que le encanto y después me ignora.
Subí mis piernas a las gradas y me acomodé abrazando mis rodillas.
Ocultando la mitad de mi rostro entre estas para evitar que el aire frio me diera directo. Me encogí de hombros asustado al sentir algo en mis hombros. Era la chaqueta de HyukJae.— ¿Te quieres ir? — preguntó y negué cubriéndome bien con la chaqueta que no me calentaba en lo absoluto. Él quería ver el partido y era divertido ver la cara de frustración de los jugadores. En especial la de mi ex novio.
—Ven acá...— me envolvió en sus brazos. Cosa que agradecí infinitamente. Vaya que su calor me quitaba el frió.
—No te ignoré…—suspiró pesadamente— Y tampoco te rechacé— dijo viéndome fijamente a los ojos. —Solo... Me sorprendiste y no supe cuál era la manera correcta de responderte. — Corrió un mechón de cabello que estaba en mi rostro —Es difícil esto— mordió su labio inferior
—No es difícil HyukJae, para mí no es difícil decirte Te quiero Eunhyuk— cerré los ojos ¡maldición! ¡Yo no dije eso! ¡Yo no pude haber dicho eso! —Y eso se responde aún más fácil— abrí los ojos —Yo no o Yo también. Elije alguna opción HyukJae— lo miré esperando su respuesta pero una vez mas no hubo, como siempre. Que no podía decirme Yo no y así acabábamos con ¡todo esto! Quité sus brazos de mí y luego la chaqueta para dejarla encima de las gradas.
— Donghae— dijo y volteé a verlo, pero solo me miró apenado y una vez más el silencio se apodero de él.
Mierda apenas y veía, mi mirada se había cristalizado, no... No iba a llorar por eso, no iba a llorar por él. Yo sintiéndome la peor persona del mundo y él también estaba jugando conmigo. Al final todo el mundo juega.Bajé corriendo las escaleras y luego por el largo pasillo hacia la salida. Pero choque con alguien tan fuertemente que caí al piso.
— ¡Hae! ¿Estás loco? — preguntó riendo Kyuhyun.
—Algo... — reí forzadamente —Kyuhyun, perdí. Me retiro de la apuesta— levanté mi mirada
— ¿Qué te ha pasado? ¿Te lastimaste? ¿Qué te ha hecho? — preguntó alarmado y enojado al ver una lágrima correr por mi mejilla.
—Nada Kyuhyun, no ha pasado nada… No me lastimé ni nada, solo él no se merece que juegue así con él… me voy a casa— dije rápidamente y besé su mejilla antes de salir corriendo una vez más.
Llegué a casa, aún no había llegado mi madre. Seguramente otra de sus 'cenas importantes'
Quité mis zapatos y los puse en el primer escalón para poder ir a la cocina, tomé un vaso y lo puse en la barra para sacar jugo del refrigerador.
Ya servido agarré el vaso y regresé a las escaleras para tomar los zapatos y ahora si subir a mi habitación pero el sonido del timbre me detuvo, volteé hacia la puerta y una vez más sonó el timbre. Deje de nuevo ambas cosas en las escaleras y caminé hacia la puerta.— ¿Qué quieres? — pregunté abriéndola. Si no hablaba ahora mismo la cerraría y subiría a mi habitación. Levantó la mirada y la conecto con la mía. Pero lejos de emitir palabra alguna me tomó del brazo y me atrajo hacia él y con un veloz giro me acorraló contra la pared.
—Me encantas, me vuelves loco, me mata de celos que todos volteen a verte cuando llegas a algún lugar, odio que el estúpido de Siwon se te acerque, me gusta tu carácter, excepto el de Donghae engreído que sé que no es tu verdadera forma de ser, aunque no lo creas ... hasta me gusta tu ropa de Gucci—inhaló profundamente ya que hablar tanto y tan rápido lo había despojado de todo el oxígeno en sus pulmones —Te quiero Donghae...
No lo deje pronunciar una palabra más, ni siquiera lo deje respirar cuando ya estaba colgado de su cuello besándolo.
—Cu-Cuando quieras te presto mi ropa de Gucci— dije entre besos riendo ya que había dicho que le gustaban. —Creo que te quedaran algo ajustados…— regresé a sus labios.
—Los prefiero en ti.
Continuará...
____________________________________________________________________________Falta poco para algo que se está esperando 😏💓 ¿A qué me refiero?
👉🌟= 📖💓
ESTÁS LEYENDO
Me, MySelf and I
Fanfiction-Una cara bonita y buen cuerpo no dura para siempre. -Pero lo aprovechare mientras dure. . . . - ¿Quién es él?- pregunté ya que como anterior mente dije, jamás le había puesto atención y vaya que era atractivo. -Olvídalo... él no te har...