Aviso

3.8K 120 13
                                    

Hola a todos aquí yo, Dark. 

No sé si deba de considerarme escritora por eso siempre menciono mi seudónimo aunque no sea original me vale jajaja, ok no, pero el nombre de Dark me lo dieron por mi nick que me hice en una página de Internet y desde ese día todos los cibernautas que son mis contactos me llaman por ese nombre xddd.

En fin vengo a decir que he tenido problemas en subir caps de esta historia y no solo de está, las otras que escribo también, la primera razón es que ahora trabajo y antes les había dicho que esto sería quincenal, lamentablemente no será así, no tengo el tiempo libre que quisiera pero que mejor sería volver a esos momentos donde escribía y escribía, ahora tengo otras cosas en las que ocuparme pero eso no significa que dejare de escribir, solo que ahora no entregare los caps como quisiera y al tiempo acordado, además de que mi computadora se jodió, otra mala noticia que me tiene pensativa y bueno mi familia me dice que pida una  a pagos y esos pagos dan miedo. Veré si hay arreglo para mi cpu y en caso de que no exista una solución no me quedara más remedio que pedir una nueva a pagos, cosa a la que no quiero recurrir por otros gastos de por medio.

En fin esto es todo el mensaje y una disculpa a todos. 

Odio a la novia de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora