"Amor eterno"

3K 282 14
                                    

Capítulo dieciséis.

Luego de la primera semana de Ónix con nosotros ya podía sostener su biberón por sí solo, su sangre favorita era la O+ pero en la noche tomaba un biberón de AB-, era algo caprichoso igual a su padre.

Mel y Lotte recibieron un llamado, habían algunos vampiros rebeldes haciendo estragos en Suiza, debían partir cuanto antes, Kyle y Alec serían sus acompañantes, como era costumbre.

-No saben lo agradecida que estoy con ustedes chicas. -Dije sonriendo-

-Lo sabemos Cat, no te preocupes, lo hemos hecho con mucho amor, para eso son las amigas. -Dijo Mel con calidez-

Nos abrazamos con nostalgia.

-Prometemos volver, aún debemos atrapar y eliminar a los Black Hunters.

-Tienen razón... Chicas, quiero pedirles un último favor.

-Claro, lo que sea.

-Bueno... ¿Creen poder volver a la vida física a un fantasma?

Me miraron algo extrañadas.

-Sólo si es un fantasma con más de cincuenta años de fallecido, sí ha muerto en condiciones injustas y antes de tiempo, y si el fantasma está de acuerdo.

-Perfecto, hagámoslo.

A través de los pasillos secretos llegamos a la biblioteca, donde papá siempre leía.

-Papá, ¿Estás aquí? -Grité en son de pregunta-

-Sabes que no puede gritarse en una biblioteca, Cat. -Dijo papá apareciendo de un pasillo-

Sonreí.

-Papá, ¿Recuerdas que prometí buscar la manera de volverte a la vida?

-Sí... -Dijo con cautela-

-Bueno, quiero presentarte a Melody y Charlotte, las gemelas Van Pólkov.

Las chicas se acercaron a él, saludando con cortesía.

-Es un placer, señor Gray.

-El gusto es mío chicas.

-Antes de hacer el hechizo debemos saber si contamos con su voluntad para volver a la vida, ¿Es lo que más anhela su corazón?

-Créanme chicas, es lo único que he querido desde el momento en el que morí.

-No se diga más, comencemos de una vez. -Dijo Lotte-

Colocaron a papá en medio de 3 velas: azul que simboliza la fuerza del agua, verde que simboliza la esencia de la tierra y una blanca, simboliza la vida. Cerró los ojos mientras una de las chicas se colocaba de pie en el lado de su cabeza y otra en el lado de sus pies.
Hicieron una figura con sus manos y una figura de luz azul salió de ellas, posándose en el pecho de mi padre, sus ojos se abrieron mientras estaban en blanco y comenzaron a entonar el hechizo.

"Vita in terra, tua essentia praebere velit redire ad vitam sit iustus animus, ut dictum est erutus de statera exolvuntur."

El fantasma de papá comenzó a elevarse poco a poco, y su pecho comenzó a subir y bajar con rapidez, como si sus pulmones estuvieran volviendo a su función inicial luego de mucho tiempo. Hicieron otra figura con sus manos y un domo de luz cubrió a mi padre como si estuviera dentro de una máquina.

Blue Blood: el destino de la familia real corre peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora