La vida se determina por dos palabras clave: Hermosa y dolorosa.
-Así que Desiree...
-Así que Aaron... -Mencione su nombre con sorna.
-¿A poco mi nombre no está hermoso?
-Hay miles de chicos con el mismo nombre y Aaron es uno de los más comunes.
-Pero ninguno es como el mío, cariño.
Me reí por su egocentrismo.
La hermosura nos hace querer continuar con vida y el dolor nos hace sentir vivos.
-Bien... Ammm... Quería preguntarte, ya sabes... Ammm -Aaron estaba frente a mi sudando y tartamudeando.
-¡¿Qué rayos?! El chico que se siente el amo, dios de este universo... ¿No sabe cómo expresarse? -Me burle de él.
Él me miró resentido y dijo "Vete a la mierda, Desiree".
Me reí.
Él se dio la vuelta dispuesto a irse.
Lo alcance, jale su sudadera y quedamos frente a frente, me acerque y cuando pude sentir su aliento dije -Sí, si quiero ser tu novia.
Me besó.
Si sabes enfrentar ambas cosas de la manera correcta sabrás lo que es vivir y si en cambio solo ves una...
-Vete a la mierda, Aaron!
-Perdón, cariño, no era mi intención. -Estaba frente a mi solo con un boxer puesto. Su rostro denotaba culpabilidad, pero yo no podía perdonarlo.
-Ya lo creo, Aaron... Nada nunca es culpa tuya. Sueltame, me tengo que ir. -Las lágrimas estaban debilitandome y por si fuera poco Aaron me tomo entre sus brazos.
-Perdón, cariño.
Sueles vivir con ingenuidad en un lugar irreal, o sueles vivir deprimido.
-No puedo perdonarte, Aaron... Si te perdono ahora sería equivalente a perdonarte unas mil veces y no puedo. -Me di la vuelta más que dispuesta a alejarme del lugar.
Él ya no trato de detenerme, solo se quedó parado ahí.
En el transcurso del camino hasta mi casa, las lágrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas sin control alguno.
Me trate de tranquilizar antes de llegar, no era necesario alarmar a mis padres.
Conocían a Aaron y sabían que cualquier cosa que me pasará sería culpa de él.
Aunque no fuera así.
Entre sigilosamente.
-Esii! -Corrió Livi, la hija de Liam e Iselin.
-¡Hey! Hola linda -La cargue, tenía cuatro años y un hermoso cabello negro con rulos.
-¿Jugamos? -Me pregunto esperanzada.
Lo dude un poco.
-Mas tarde, ¿Te parece? -Ella asintió con la cabeza y sus risos se agitaron en su cabeza.
Subí a mi habitación y una vez ahí, me lancé a la cama y lloré.
Lloré hasta que sentí que no había lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
A La Sombra Del Viento
Teen Fiction"Encuentra lo que amas y deja que te mate. Deja que consuma de ti tu todo. Porque de todas las cosas que te matarán, lenta o rápidamente, es mucho mejor asesinado por un amante." -CHARLES BUKOWSKI