Abrí los ojos.
Estaba angustiada, como cuando te despiertas de una pesadilla.
Estaba en el hospital, pero esta vez contrario a lo que esperaba podía moverme.
Toque el botón junto a mi cama y tan solo unos segundos después entró un enfermero que me veía sorprendido.
-Hola... -Dijo.
Lo miré sin decir nada para después reconocerlo como el chico que me había atendido después de mi extraña muerte de unos minutos.
-Hola... -Le respondí aunque mi voz se escuchaba distorsionada.
-Desiree! -Escucje un grito desde la puerta. Era mi madre, ella entró corriendo a abrazarme.
No creo poder explicar lo que continuo por pasar.
Todos se arrebolaron en la pequeña habitación.
Pero faltaban dos personas.
Legna y Aaron.
El doctor entro a la habitación y comenzó a hablar.
-Desiree... Qué sorpresa verte despierta...
Le sonreí un poco.
"Gracias, doctor, pero no se me olvida que quería matarme..."
-Bien, creo que lo mejor será quedarme a solas con Desiree, puede que haya despertado pero no sabes bien su condición. -El doctor les comunico a todos en la habitación. Mis padres que estaban abrazados me miraron con sus ojos brillantes y se acercaron a besarme.
Yo solo me limité a sonreírles.
Todos salieron y me quedé con el doctor.
-Desiree -Dijo llamando mi atención después de revisarme físicamente. -Te haré un par de preguntas, te parece?
Asentí con mi cabeza.
-Recuerdas tu nombre completo?
Asentí de nuevo sin hablar.
Anotó en su libreta cada respuesta que yo le daba.
-¿Recuerdas lo que sucedió?
Esa pregunta me hizo pensar... Lo recordaba, obviamente, pero... ¿Ellos debían saberlo?
Negué con mi cabeza.
El doctor movió su cabeza pensativo.
-Bien, me parece que casi todo está en orden, Desiree... Eres afortunada. Más tarde vendrán por ti para hacerte algunos estudios. -Finalizó y yo asentí con mi cabeza, le sonreí y él salió del cuarto.
Me quedé sola y mi vista se dirigió a la ventana.
Para mi sorpresa, el sol estaba en su esplendor.
Mi mente comenzó a divagar, pero esta actividad se vio interrumpida porque alguien entro.
Mi vista se posó en aquella persona.
Sorpresa.
Era Aaron.
..... .
ESTÁS LEYENDO
A La Sombra Del Viento
Teen Fiction"Encuentra lo que amas y deja que te mate. Deja que consuma de ti tu todo. Porque de todas las cosas que te matarán, lenta o rápidamente, es mucho mejor asesinado por un amante." -CHARLES BUKOWSKI