~ 7 ~

276 15 0
                                    

Peter entró en el laboratorio con un frasco envuelto en un trapo blanco. Se reunió con su amiga, y ambos comenzaron a investigar la sustancia.

- ¿Qué crees que puede ser?- dijo Peter.

- Yo... No sé qué decirte, Peter. Es algo muy extraño. No he visto nada igual en mi vida. Tiene formas simbióticas que componen la gran mayoría de su estructura. Y... bueno, parece tener vida propia. Espero que no se te haya pegado a la piel.

- Oh, no. No, no. Tranquila. ¿Puedes averiguar algo más, Jess? Quiero saber si es peligroso, para deshacerme de esto o no.

- Bueno, es pronto aún para saberlo. Déjame esta cosa aquí, durante esta noche, y mañana te daré más respuestas.- dijo la chica sonriendo.

- Muchas gracias, te debo una.- Peter le dio un abrazo a Jess, se separó de ella, y su sentido arácnido cosquilleó.

Se escuchó cómo la puerta se cerraba. Ambos se giraron, y observaron la figura esbelta de un chico. Era Eddie Brock.

- Hola Jess. Parker, ¿qué tal todo?- dijo dándole un beso en la mejilla a la chica, quién se abrazó a él.

- Bien, Brock. Todo va bien.

- Genial. Por cierto, Jameson está encantado con mis fotografías. Está pensando en darme el puesto fijo, ¿qué te parece?- dijo sonriendo mientras fruncía el ceño.

- Me parece... bien.- Peter contuvo el enfado.- Me alegro por ti. Espero que lo consigas, a no ser que lo haga yo antes.

- ¿Y cómo piensas hacerlo, Parker? Llevas semanas sin llevarle una sola foto.- contestó Brock.

- Pero cuando entrego una de mis fotos, son incomparables con las tuyas.

- ¡¿Qué has dicho, idiota?!- Eddie se puso enfrente de Peter, crujiendo sus dedos.

- ¿Eres sordo, Brock? He dicho que tus fotos son una basura.- Peter se encaró con Eddie.

Ambos se miraron fijamente, frunciendo el ceño. Brock apretó los dientes, y Peter cerró con fuerza sus puños. Jess gritó y los separó.

- ¡Sois idiotas! ¡Dejad esta bobada ya!

- Dile a Parker que aprenda a cerrar esa bocaza que tiene.- dijo Brock dándole la espalda.

- ¿Sabes qué, Brock? Voy a...

Jess se interpuso. Miró a Peter, cabreada, y le dijo que se fuera. Peter, enfadado, cogió su mochila, anduvo hasta la puerta y cerró de un portazo. Luego, se acercó a una ventana, salió de un salto, y trepó hasta la azotea. Una vez allí, abrió la mochila, y miró ambos trajes. Su traje rojo y azul, y su nuevo traje negro. Peter, furioso, se quitó la camiseta, y comenzó a ponerse su nuevo traje. Tras unos breves minutos, Peter se colocó bien su máscara, se puso la mochila en la espalda, y saltó al vacío.

Comenzó a balancearse con sus redes oscuras, procedentes del mismo traje, y no de sus lanzarredes. Mientras su cuerpo se movía con rapidez y agilidad, su mente pensaba en otras cosas:

«Ese estúpido de Brock... Le odio. Es más capullo aún que Flash Thompson antes de que decidiese hacer las paces conmigo. ¡Y va a quitarme mi puesto de trabajo! ¿Y por qué Jess le ha defendido? ¿Por qué sale con él? Agh, necesito partirle la cara a alguien.»

The Amazing Spiderman: Tiempos de oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora