Prólogo

1.9K 243 44
                                    


-¡Papi Bum!- Kibum suspiró y masajeó con una mano su entrecejo fruncido cuando escuchó el grito de su pequeño hijo de cinco años.

Por eso odiaba los domingos.

Dejando la comida a medio hacer, subió las escaleras, ya sabiendo con lo que se iba a encontrar.

-¿Y ahora que?- preguntó cansado mientras abría la puerta de la habitación azul con dibujos de conejos blancos en las paredes.

El pequeño Yesung con el rostro rojo de enojo señaló hacia una parte de la habitación mientras dirigía su vista hacia su padre menor.

-Digale a Appa Jong que me devuelva mi carrito- Kibum dirigió su vista hacia donde señalaba el niño y miró serio como Jonghyun, sentado en el suelo contra la pared, abrazaba con el ceño fruncido aquel juguete rojo.

Suspiró una vez más.

-Jonghyun, ¿Podrias devolverle el juguete a tu hijo?-

El mencionado lo miró con un puchero, no era justo, Bummie siempre defendía a los niños y nunca estaba de su lado.

-¡Pero no es justo, él lo ha tenido toda la mañana!-

El niño pataleó frustrado cuando escuchó a su padre -¡Pero es mi carrito, no tuyo!-

-Pero fui yo quien lo compró-

-¡Yah!- ambos miraron al rubio que se encontraba en la puerta y se asustaron un poco -¡Kim Jonghyun devuelve el juguete ahora mismo!-

-Pero...- intentó debatir.

-¡Ahora!-

Sin discutir el adulto en el suelo devolvió el juguete en contra de su voluntad aún permaneciendo con el ceño fruncido.

Una vez que Yesung tuvo el juguete en sus manos, le sacó la lengua a su padre mayor, sin que Kibum se diera cuenta.

Jonghyun le sonrió intentando ocultar su enojo antes de susurrar -Ya verás, algún día creceras y se te ofrecerá pedirme dinero-

El pequeño le sacó la lengua una vez más antes de correr con su juguete a los brazos de su padre menor.

Kibum cargó al niño tan pronto este le extendió los brazos, acomodandolo en su ante brazo para volver a la cocina y darle alguna compota... pero antes de salir se fijó en el desorden de la habitación.

-Jong, por favor recoje todos estos juguetes-

Jonghyun lo miró sorprendido.

-¡¿Y por qué yo? Fue el mocoso quien los regó todos!-

-¡Yo no tengo mocos!-

Kibum miró al techo desolado.

¿En que estaba pensando cuando decidió que Jonghyun estaba listo para ser padre?

Living With Children [Jongkey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora