Estaba sentado en su cama en posición india mientras observaba las dos pequeñas figuras de acción que tenía en las manos.
Eran personajes que él realmente amaba.
Kibum los había traído a casa una vez que llegó de hacer las compras. Y como era de esperarse, las había comprado para Yesung.
Pero en la mente de Jonghyun no cabía la posibilidad de que su hijo alias "El destruye todo" se quedara con ellas.
Sería un homicidio de juguetes inocentes.
Así que antes de que Kibum pusiera las indefensas figuras en manos de aquel pequeño ogro, las había tomado en sus manos con la excusa de que él sería quien se las entregaría a su hijo.
Ahora solo quedaba pensar en una forma de hacer que el pequeño renunciara a ellas a cambio de algo más.
Quizás un helado, siempre caen por un helado.
De repente una dulce voz interrumpió sus pensamientos.
-¿Appa Jong?-
Por acto de reflejo, el mayor escondió las figuritas detrás de su espalda a la vez que se volteaba hacia la niña.
Jonghyun miró a la pequeña que lo miraba ilusionada mientras tenía una hoja en manos.
-¿Que pasa princesa?-
-¿Te gusta mi dibujo?- entonces la niña alzó el papel en sus manos y lo entregó al mayor quien sin dudar recibió el dibujo.
Una vez en sus manos, Jonghyun observó la pequeña "obra de arte" creada por su hija y sonrió para sí mismo.
En el papel estaban trazados unas pequeñas figuritas deformes que a simple vista no podían definirse que eran, pero Jonghyun sabía que era su familia.
Pero entonces se extrañó de solo contar tres figuritas y ninguna se parecía a él.
-Mmm, está muy bonito princesa, pero... ¿Donde está Appa?-
La niña frunció el ceño antes de señalar un espacio en la hoja.
-Ahí estás-
Jonghyun vio el espacio señalado pero no fue capaz de ver nada, estaba en blanco.
-¿Donde?-
Las expresiones de la niña se acentuaron cuando volvió a señalar.
-¡Ahí estas Appa!-
Pero Jonghyun seguía sin ver nada. Miró a la niña con confución.
-Pero ahí no hay nada-
Entonces el rostro de Jia se relajó y con una infantil carcajada aclaró:
-Lo que pasa es que eres muy pequeño y no te ves, pero ahí estas-
La sonrisa de Jonghyun tembló, y apareció un tic en su entrecejo.
Así que su hija ya tenía la suficiente edad para trolearlo ¿Eh?
-Con que te crees muy graciosa ¿No?- dijo mientras se levantaba cuidadosamente de la cama con obvias intenciones.
La niña siguió riéndose chillona a la vez que daba pasos hacia atrás -Perdón Appa, no lo volveré a hacer-
Jonghyun iba a responder ante eso pero justo antes de hacerlo una voz lo interrumpió.
-Cariño, tu papá no es pequeño- Jonghyun levantó la barbilla orgulloso de que su esposo, quien había entrado en la habitación, por primera vez lo defendiera de los niños, pero su victoria duró poco -Es petite-
Jonghyun rodó los ojos decepcionado cuando Kibum empezó a reírse de su propio "chiste".
Jia ladeó la cabeza no entendiendo lo dicho por su papi, así que preguntó: -¿Que es petite?-
Y antes de que Kibum fuera a contestar, Jonghyun le robó la palabra.
-Significa "semental" en alemán-
Pudo escuchar inmediatamente el "Pfff" de su esposo conteniendo la risa tan pronto dijo aquello pero de alguna forma tenía que salvar su orgullo masculino frente a su hija ¿No?
Jia por otro lado volvió a fruncir el ceño sin entender mucho de lo que decían sus padres, pero obvio ya no iba a preguntar. No quería que sus papás pensaran que ella era tonta.
-Jianie- miró a su papá menor cuando este dijo su nombre -Ve a terminar tu dibujo para pegarlo en el refrigerador- ante esto los ojos de la niña brillaron y con entusiasmo corrió hacia su habitación -¡Recuerda dibujar a tu Appa esta vez!-
-¡Si, papi!-
Y con esto la niña desapareció de la habitación, dejando a la pareja completamente solos.
Cuando ya no se escucharon los pequeños pasos Kibum cerró la puerta de la habitación con seguro y miró a Jonghyun con superioridad.
-Con que semental ¿Eh?- Jonghyun abrió la boca sorprendido cuando sus ojos chocaron con los de su esposo, conocía esa mirada afilada con la que lo estaba observando mientras caminaba hacia él. Tragó en seco, no podía ser que... -Tendré que comprobarlo-
Intentó debatir cuando las manos de su esposo comenzaron a desabotonar su camisa -Pero Bummie, los niños están...-
-Callate-
-Ok- respondió automáticamente dejándose lanzar a la cama, no era como si estuviera en contra de la idea de todos modos.
Pero cuando aterrizó en el lugar un claro "crack" se hizo presente.
Cerró los ojos derrotado al darse cuenta de lo que había sonado.
Adiós a sus nuevas figuras de acción.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
P-E-T-I-T-E 💕🌟
ESTÁS LEYENDO
Living With Children [Jongkey]
FanfictionTener que criar dos niños pequeños no es fácil... pero definitivamente tener que criar dos niños pequeños con una pareja infantil es mucho peor. -- Kibum masajeó con una mano su entrecejo fruncido. -¡Kim Jonghyun, devuelve el juguete ahora mismo!- ¿...