-¡Basta, es mio!--¡Que no, me toca a mi!-
Kibum se removió entre sueños al escuchar los gritos desde el fondo del pasillo.
Adormilado como estaba, removió el caliente cuerpo que se encontraba casi aplastandolo.
-Jong...- susurró en el pecho del mayor aún removiendolo un poco -Jong, ve a ver porque pelean los niños-
Jonghyun gruñó y apretó más el cuerpo ajeno contra él sin hacerle realmente caso a lo que decía.
-¡Dámelo, ya pasó tu turno!-
-¡No, tu ya estas grande!-
Kibum volvió a remover a su pareja para que despertara.
-Jonghyunie... los niños- Jonghyun frunció el ceño disgustado pero finalmente se levantó de mala gana para hacer su papel de mediador.
Kibum lo vió salir de la habitación desganado pero no se preocupó... Después de todo, Jonghyun fue quien le pidió formar una familia en primer lugar, ahora tenía que afrontar las concecuencias.
Con esos pensamientos en mente volvió a cerrar los ojos.
--
-¿Y ahora por que pelean?- preguntó adormilado entrando a la habitación rosa de la niña de siete años.
Yesung apretó más el peluche de osito contra él y miró acusadoramente a Jia.
-¿Viste? Ya despertaste al bebé-
Jonghyun frunció el ceño cuando escucho a su hijo llamarlo de esa forma.
¿Como se atrevía el burro a hablar de orejas?
La niña hizo un puchero antes de correr a los pies de Jonghyun.
-Appa Jong, Yesung no me quiere prestar a Teddy y ya es mi turno- le dijo con los ojos lagrimosos.
-¡No es cierto, ya te lo presté el año pasado!- se defendió el niño sin saber realmente el significado de la palabra "año".
Jonghyun miró a la niña que a su vez lo miraba desde abajo y sin más la cargó hablandole melosamente.
-Dejalo que se quede con esa peluche feo princesita, te voy a comprar un helado gigante y al niño egoísta no le vamos a dar ni un poco- dijo mientras la llenaba de besos en su rostro.
La niña como era de esperarse se olvidó completamente del Teddy mientras reía por las cosquillas proporcionadas.
Pero luego algo los hizo detenerse.
Un pequeño gemido.
Entonces ambos voltearon a ver al pequeño Yesung quien ahora los observaba con el rostro rojo, los ojos lagrimosos y soltando pequeños hipidos dando a entender que en cualquier momento daría rienda suelta a su llanto.
¡Oh, oh!
-Appa...- susurró la niña aún en los brazos de su padre mientras miraba a su pequeño hermanito restregarse los ojos -Creo que Papi Bum se va a enojar contigo otra vez-
Jonghyun la bajó rápidamente antes de acercarse al pequeño completamente alterado.
-No mi amor, no llores, Appa solo estaba jugando... - cargó al niño que aún hipiaba y meciendolo intentó evitar lo inevitable -Campeón, no puedes hacerme esto, sabes que...-
Pero antes de si quiera poder terminar su oración, el grito lastimoso combinado con el llanto desesperado ya se había escuchado en toda la casa.
-¡Papi Buuuuum!-
Jonghyun tragó en seco cuando casi de inmediato se escuchó la respuesta desde la otra habitación.
-¡Jonghyun! ¡¿Ahora que hiciste?!-
Jonghyun suspiró derrotado listo para su regaño, aún con el niño sollozando en sus brazos.
Nunca pensó que convivir con niños sería tan difícil.
ESTÁS LEYENDO
Living With Children [Jongkey]
FanfictionTener que criar dos niños pequeños no es fácil... pero definitivamente tener que criar dos niños pequeños con una pareja infantil es mucho peor. -- Kibum masajeó con una mano su entrecejo fruncido. -¡Kim Jonghyun, devuelve el juguete ahora mismo!- ¿...