Sus piecitos caminaban con temor en medio de la oscuridad, lágrimas corrían por sus mejillas mientras intentaba no tropezar con nada sujetándose de la pared.Ya casi estaba llegando a la habitación de sus papás, solo esperaba hacerlo antes de que algún monstruo lo atrapara.
Entonces el dolor en su estómago volvió a aparecer y sin poder evitarlo tropezó con una pequeña mesa en el pasillo, cayendo al piso y llevándose consigo un jarrón de cristal que tan pronto tocó el suelo se hizo añicos.
Acurrucado contra la pared dejó escapar su llanto, no se sentía bien. Todo estaba oscuro y tenía mucho frío.
Tenía miedo, tenía mucho miedo.
Solo quería a sus papás.
-*-
Un estruendo repentino hizo que se despertara de golpe.
Con el ceño fruncido encendió la lámpara de la mesa de noche.
Miró a su pareja, éste estaba aún profundamente dormido, por lo que creyendo que había sido su imaginación estuvo a punto de volverse a acurrucar con el menor hasta que un lastimoso llanto llegó a sus oídos.
¡Mierda!
Rápidamente salió de la cama poniéndose sus pantuflas y dirigiéndose al corredor de donde escuchaba el llanto, encendiendo todos los bombillos por donde pasaba.
Tan pronto llegó al lugar, su pecho se comprimió angustiado ante la vista.
Ahí contra la pared estaba el pequeño Yesung encogido llorando a mares entre múltiples trozos de vidrios.
-¡Yesung!- de inmediato se acercó al niño horrorizado tomándolo en brazos, revisandolo superficialmente para ver si tenía algún corte, aliviado comprobó que no... sin embargo, el niño no dejaba de llorar -¿Qué tienes campeón? ¿Por qué lloras?-
-A-appa Jong... M-me duele mucho- dijo mientras se tomaba la barriguita, a esas alturas el rostro del niño ya era un desastre.
Jonghyun rápidamente llevó el pequeño a su habitación. Encendiendo el bombillo y conectando sus ojos con Kibum que justo en ese momento se despertaba debido al llanto.
El menor se levantó en un santiamén, acercándose a los otros dos con su rostro preocupado.
-¿Qué tiene?-
-No lo sé, lo encontré llorando en el pasillo-
-Papi Bum~-
Miró al niño y éste hizo un puchero, las lágrimas no habían parado.
-¿Estás malito, mi amor?- preguntó mientras posaba las manos en la frente y el cuello del niño, frunciendo el ceño tan pronto lo hizo. Yesung solo se limitó a asentir, hipando por el llanto. -Tiene fiebre- dijo esta vez a Jonghyun -Quédate con él, iré a buscar paracetamol-
El mayor acomodó mejor al niño en sus brazos y asintió.
-Cuidado con el jarrón roto en el pasillo-
Kibum asintió y finalmente salió de la habitación, dejando a los dos solos.
Jonghyun caminó con el pequeño a la cama, sentándose en ésta y colocando a su hijo en su regazo, acunándolo entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Living With Children [Jongkey]
FanfictionTener que criar dos niños pequeños no es fácil... pero definitivamente tener que criar dos niños pequeños con una pareja infantil es mucho peor. -- Kibum masajeó con una mano su entrecejo fruncido. -¡Kim Jonghyun, devuelve el juguete ahora mismo!- ¿...