Hoy no era un buen día para Yesung.
El pequeño veía con desagrado sentado desde el sofá como su prima de dos años, Yeri, hija de sus tios Onew y Minho, jugaba con todos sus juguetes.
En primera instancia no le agradó la idea, y ¿Como no? Si la niña estaba llenándolos de baba. Pero no tuvo más opción que prestárselos, ya que cuando intentó arrebatárselos la pequeña rompió en llanto, haciendo que su Papi Bum lo regañara.
Ahora sólo estaba sentado en el sofá de la sala, mirando a la niña con enojo asegurándose de que no desapareciera ninguno de sus juegos.
-Eres despreciable- susurró.
Yeri, que al parecer lo había escuchado, volteó hacia él y le dedicó una sonrisa dejando ver sus pequeñisimos dientes antes de tomar su figura de Spiderman y llevárselo a boca.
Yesung sintió ganas de llorar.
-¡Papi, Yeri lo esta haciendo de nuevo!-
Pero nadie lo escuchó.
Con determinación se levantó de su asiento y caminó hacia la pequeña que yacía en el suelo y de forma brusca le arrebató el jueguete de la boca.
Pero contrario a lo que pensó, la niña en vez de ponerse a llorar, lo miró con mala cara e iba a meterse otro juguete a la boca en modo de venganza, pero entonces vio a alguien entrar a la sala y dirigirse hacia una esquina de la habitación.
Yesung observó confuso como la niña gateaba hacia otro lugar, asi que la siguió con la mirada cuidadoso para ver que tramaba, pero lo que encontró definitivamente no le gustó.
La niña gateaba hacia Jonghyun que se encontraba hablando por teléfono.
Yesung la miró sorprendido.
¡No, no, no, no!
Una cosa era prestar sus juguetes a la pequeña intrusa, pero otra muy diferente era prestar a su Appa. Podía ser molesto pero era su Appa, DE ÉL. Ella ya tenía los suyos.
Cuando la niña llegó a las pies de Jonghyun, se apoyó en este para pararse y poder extender sus manitas hacia él. El mayor al sentir el pequeño peso apoyado en su pierna, despegó la atención del teléfono y al ver a su pequeña sobrina haciéndole señas para que la tomara en brazos no pudo evitar sonreír.
Pero antes de poder tomarla, la niña recibió un empujón que la hizo caer al suelo sentada.
-¡ES MI APPA! ¡MIO, NO TUYO!-
Al sentir el grito, la niña asustada inmediatamente comenzó a llorar. Jonghyun no cabía de la sorpresa, estaba impactado.
Rápidamente tomó a la niña en brazos intentando tranquilizar su llanto.
-¡Kim Yesung! ¡¿Que te sucede ahora?! ¡¿Por que hiciste eso?!-
Yesung al ver como su Appa cargaba a la pequeña y lo regañaba, no pudo tampoco sostener más sus lágrimas, empezando un berrinche mientras jalaba a su Appa del pantalón para que soltara a la niña.
-¡Quiero que se vaya! ¡No la quiero aquí! ¡Quiero que se vaya!-
Jonghyun aún se encontraba estupefacto, no entendía como de un momento a otro pasó de estar hablando por teléfono a tener a dos bebés llorando a viva voz.
Sin saber que hacer siguió meciendo a una alterada Yeri en sus brazos, provocando que el rostro de Yesung se volviera más rojo y que jalara su pantalón con más fuerza.
-¡APPA, SUELTALA!-
Kibum no tardó en aparecer debido a los gritos que se escuchaban por toda la casa.
-¿Y ahora que sucede?- preguntó entrando a la sala, pero inmediatamente se preocupó cuando observó el rostro de su bebé todo rojo e hinchado.
Camino rápido hacia él e intentó tomarlo en brazos, pero inesperadamente tan pronto lo tocó para que se tranquilizara, el pequeño lo manoteó para que se apartara.
-¡NO! ¡YO QUIERO A APPA!-
Jonghyun dejó caer su mandíbula en su totalidad.
Kibum se llevó una mano al pecho ofendido.
Yesung nunca, nunca había elegido a Jonghyun por sobre Kibum... nunca.
Y si Kibum hubiera sido lo suficientemente infantil se hubiera sentido herido por el rechazo de su bebé o molesto por la expresión de orgullo implantada en el rostro su esposo, pero él sabía que los niños son niños y solo hacen y dicen las cosas en el momento.
Por otro lado Jonghyun... Se comportó como Jonghyun.
-Sostenme aquí- dijo emocionado mientras pasaba a una llorona Yeri a los brazos del menor.
Y una vez con los brazos libres, tomó al pequeño Yesung en brazos, meciéndolo aparentando estar más feliz que muchas veces.
El niño al sentirse en los brazos del mayor, inmediatamente se calló y se aferró con fuerza al cuello de este.
-Al fin te diste cuenta que Appa es genial ¿Eh? Deberías aprovecharme, ya ves que muchos quisieran tener a este pedazo de arte como Appa- presumía mientras sacaba a relucir sus "bíceps".
El niño solo hipaba levemente, sin prestarle realmente atención al mayor, acomodándo su cabecita en el hombro de este.
Mientras que Kibum no sabía como sentirse al respecto... ¿Debería estar enojado porque lo ignoraron, herido por la traición de su pequeño bebé o simplemente feliz por la linda escena que había presenciado? No lo sabía, y mientras analizaba la respuesta decidió ir a la cocina para prepararle un biberón a Yeri y ayudar a Jia con su tarea.
**
Estaba casi anocheciendo y ya Onew había pasado a recoger a la pequeña Yeri.
Ahora se encontraban la pequeña familia de cuatro integrantes reunidos en la sala.
Los niños se encontraban coloreando en el limpio suelo y Kibum se encontraba leyendo algún libro sentado en el sofá mientras Jonghyun se encontraba abrazado a este como una lapa.
Los únicos ruido que se escuchaba eran los crayones de los niños haciendo contacto con el papel y el de algún grillo que se había colado dentro de la casa.
Hasta que Jonghyun rompió el casi inmaculado silencio que había.
-Oye Bummie, ya no eres el favorito~- susurró con burla solo para el menor.
Kibum lo ignoró.
-¿Que? ¿No me crees?- ésta vez se apartó un poco del cuerpo contrario para ver su rostro.
Kibum lo volvió a ignorar.
-Bien, te lo demostraré- dijo y ésta vez, se apartó completamente del menor dirigiendo su atención al pequeño en el suelo. -Oye Yesung ¿A quien quieres más? ¿A Appa Jong o a...-
-A Papi Bum- contestó el infante sin siquiera mirarlo o esperar que terminara la pregunta.
Jonghyun dejó escapar un suspiro sorprendido... No se esperó esa respuesta.
Inmediatamente observó a Kibum a su lado, y pudo ver claramente como este ahora tenía una sonrisa gatuna mientras continuaba leyendo su libro... Dando entender que claramente si había estado prestando atención a todo lo que el mayor decía.
Jonghyun volvió a voltear a su hijo, esta vez con los ojos entrecerrados, escudriñandolo con la mirada.
-Pequeño gusano manipulador y traidor-
Esta vez Yesung si lo miró... Y le sacó la lengua.
Jia no entendía que pasaba, pero aún así dejó escapar su angelical risa... Su familia hacía caras muy chistosas.
ESTÁS LEYENDO
Living With Children [Jongkey]
FanfictionTener que criar dos niños pequeños no es fácil... pero definitivamente tener que criar dos niños pequeños con una pareja infantil es mucho peor. -- Kibum masajeó con una mano su entrecejo fruncido. -¡Kim Jonghyun, devuelve el juguete ahora mismo!- ¿...