Bostezó cansado cuando llegó del trabajo, había salido más temprano de lo normal pero eso no significaba que no había sido agotador.
Se extrañó de que nadie lo había escuchado llegar ya que nadie lo recibió en la puerta, pero sabía que su familia estaba en casa, había escuchado algunas voces desde la segunda planta.
No se quejó, sin embargo. Porque de todas formas tenía que hacer cosas más importantes que ver a sus hijos o a su esposo después de un largo día. Como por ejemplo reclamar el delicioso helado de frutilla que había dejado escondido en lo más recóndito del refrigerador.
Así que sin siquiera preocuparse de que su familia supiera que estaba en casa, fue directamente a la cocina para buscar su postre.
Pero se llevó una sorpresa cuando al abrir el frigorífico no vió rastro alguno de su helado.
Desesperado rebuscó bien por todo el refrigerador, era imposible que alguien lo hubiera agarrado si incluso le había escrito su nombre, por sí algún intruso se acercaba más de la cuenta.
Entonces fue cuando la vocecita del mal se hizo presente.
–Appa, ¿Qué busca?
Jonghyun inmediatamente se volteó aterrado solo para encontrarse frente a frente con el enano de su hijo mirándolo fijamente.
Y lo que era peor, éste tenía un pequeño envase entre sus manos y la boca sucia ¿De qué? Pues, de helado de frutilla.
Su helado de frutilla.
–¿Te comiste mi helado?– preguntó lo obvio con el ceño fruncido.
Yesung hizo lo propio y le contestó –Yo lo encontré primero, es mío.
–Tenía mi nombre.
Yesung bufó, y se encogió de hombros.
–Yo no sé leer.
“Pequeña sanguijuela” los labios de Jonghyun temblaron, con el disgusto partiendole el corazón en dos. No iba a llorar a pesar de que con ésta situación hasta el hombre más rudo lloraría.
Pero no, Jonghyun era un hombre maduro, no lloraría por un helado.
–Yeobo, ¿Por qué lloras?
Jonghyun maldijo para sus interiores, a veces pensaba que Kibum tenía algún tipo de radar que siempre lo hacía aparecer en sus peores momentos.
–No estoy llorando– aclaró, sorbiendo con la nariz de la forma menos ruidosa posible –Solo estoy muy enojado porque llevo dos años pagando colegiatura y el mocoso éste ni siquiera sabe leer.
Kibum rodó los ojos, para luego mirar al pequeño Yesung acusadoramente –¿Qué le hiciste a tu padre?
De hecho, Kibum ya sabía porque lloraba su esposo, tan solo ver el envase vacío en la mano de Yesung era suficiente para conectar cabos.
Yesung inmediatamente hizo un puchero, al ver la actitud de su Papi Bum, sabía que venía un regaño prontamente –No le hice nada, Appa Jong llora por todo– intentó defenderse a pesar de saber que estaba perdido.
Jonghyun gimió.
–¡Tú eres más llorón que yo!– se defendió el mayor.
–¡Eso no es cierto!– exclamó él niño mirando a su Papá con el ceño fruncido.
Kibum casi juró haber sentido su espalda crujirle, la vejez llegando mental y físicamente. Extrañaba sus días de adolescente dónde por lo único que se preocupaba era por aprobar matemáticas.
–Jovencito, ¿Qué te he dicho sobre querer discutir con tu padre y tomar cosas sin permiso?– regañó Kibum poniéndose las manos en la cintura de forma acusatoria –Discúlpate con tu Appa y vete a tu habitación, estás castigado.
Los cachetes del niño se pusieron rojos mirando a su Papi Bum ofendido, la mayoría de las veces su Papi lo defendía a él ¿Por qué hoy no?
–Pero Papi...– intentó debatir, sus labios temblando y sus ojos llenándose de lágrimas.
–Sin peros– cortó el padre menor.
Yesung frunció el ceño y miró a su Appa Jong, quién lo miraba con sus grandes ojos expectativos.
El pequeño maldijo el estar creciendo, se estaba dando cuenta que mientras más crecía menos podía salirse con la suya y más regaños recibía.
–Lo siento Appa Jong– susurró con los brazos entrecruzados, sin mirar a su Appa a los ojos.
Jonghyun, que antes había estado evitando que su esposo lo viera derramar lágrimas, ahora sorbió dramáticamente con la nariz antes de hablar –¿Qué dijiste? Lo siento, no te escuché.
Kibum volvió a rodar los ojos ante la inmadurez típica de su esposo pero aún así miró a Yesung esperando que cumpliera la orden.
–Dije...– empezó el niño, está vez mucho más alto y con los cachetes inflados –¡Lo siento Appa Jong!
Jonghyun asintió para sí mismo.
–Si, me gustan esas palabras.
Una vez pedida la disculpa, Kibum posó una mano en la cabeza del niño y lo empujó levemente, obligándolo a moverse –Ahora a tu habitación, vamos.
Yesung enojado con su puchero se fue sin decir una palabra más, en su lógica él es un niño, no tiene porque pedir disculpas por lo que hace. Por dentro estaba planeando la forma de desquitarse de su Appa Jong.
Cuando el niño hubo desaparecido, Kibum se acercó a su esposo, desanudando su corbata y quitando los primeros botones de su camisa.
Jonghyun con sus ojos un poco hinchados, lo miró extrañado.
–Tú nunca me defiendes si se trata del mocoso, ¿Estás enfermo?– preguntó mientras se dejaba manipular por su esposo.
Kibum lo miró formando un puchero con sus labios –Tú llorando eres mi debilidad– confesó, está vez enrollando sus brazos alrededor del cuello del mayor –Te compraré otro helado, Yeobo– dijo dandole un beso de pico –No vuelvas a llorar.
Jonghyun frunció el ceño. Aunque no pudo evitar tomar al menor por la cintura y enterrar su rostro en su cuello.
–No estaba llorando– declaró, queriendo sonar firme –Solo estaba actuando para que el niño se sintiera mal.
Kibum se rió. Jonghyun se quejó en su hombro.
–Por supuesto– dijo el menor entre risas acariciando el cabello castaño –¿Como no lo pensé antes?
Jonghyun estaba a punto de rebatir el sarcasmo, pero luego una epifanía llegó a él.
–Eso quiere decir que...– empezó a hablar saliendo de su escondite en el cuello del menor –¿Si lloro consigo lo que quiero?– terminó con sus ojos brillantes.
Kibum bufó malhumorado, apartándose completamente del otro.
–Eso es tan infantil ¿Qué eres? ¿Un bebé?– dijo antes de salir de la cocina irritado.
Por supuesto, Jonghyun lo siguió inmediatamente.
–¡Espera Bummie, aún no termino de llorar!
*
*
*
*
*
*
*
*
*+*+*+*+*+*+*+*
Aaaahhhh! Tenía este fic tan olvidado, me alegra mucho haberlo actualizado, siempre es tan divertido y relajante escribirlo ♥️♥️♥️ ¿Se acuerdan de este fic también? 💕
ESTÁS LEYENDO
Living With Children [Jongkey]
FanficTener que criar dos niños pequeños no es fácil... pero definitivamente tener que criar dos niños pequeños con una pareja infantil es mucho peor. -- Kibum masajeó con una mano su entrecejo fruncido. -¡Kim Jonghyun, devuelve el juguete ahora mismo!- ¿...