~Especial SaTaemin~
Estaba sentado en la sala de la casa de su hermano mayor mientras veía a sus sobrinos jugar.
Rodó los ojos, a veces se preguntaba porque diablos su hermano y su cuñado tenían la maldita manía de usarlo de niñero.
Está bien, amaba a sus sobrinos, eso no podía negarlo.
Pero diablos.
Debieran de al menos pagarle por cuidar a los mocosos un sábado por la noche... ¡Sábado! ¡Por la noche!
Y no era como si estar con los niños fuera la cosa más divertida del mundo, ellos solo corrían de aquí para allá gritando a pesar de haberles dicho que ya era tarde y que debían bajar la voz.
Para un hombre de 22 años completamente funcional y social como lo era él, Lee Taemin, definitivamente había cosas mucho más fascinante por hacer un sábado.
Sin embargo, ahí estaba. Cuidando de unos niños que ni siquiera había engendrado sin ningún tipo de beneficio a cambio.
Muy bien por ti, Lee Taemin.
Completamente aburrido, dirigió su mirada a los niños que ahora se encontraban en el piso, coloreando con unos crayones un libro de dibujos.
Se quedó viéndolos por unos minutos, hasta que una vaga idea pasó por su cabeza...
Una sonrisa se formó en su rostro.
Si iba a tener que estar encerrado con estos niños hasta que la parejita del amor volvieran, debería de al menos hacer su estancia más divertida ¿No?
Con una pequeña sonrisa se acercó a los infantes y fingió sorpresa cuando vio el dibujo que habían estado pintando los niños.
Nunca había visto a unos niños tener tan poca gracia al pintar...
¡Era perfecto!
-¡Omo! ¿Eso de verdad lo pintaron ustedes?-
Jia le sonrió a su tío.
-Si, tío Taemin ¿Le gusta?-
-¿Que si me gusta?- Taemin llevó una mano a su pecho haciéndose el ofendido -Gustarme es poco, me encanta, es magnífico-
Los ojitos de Yesung brillaron con orgullo por el alago.
-Lo se, yo soy un buen pintor-
Taemin rodó los ojos disimuladamente al escuchar la vanidad del niño... En serio, si ese niño no había salido de Kibum, se lo mochaba.
Sin embargo, asintió pareciendo completamente "de acuerdo".
-Si, ustedes dos con sus magníficas habilidades pueden volver bello cualquier cosa-
Jia se sonrojó mientras solo sonreía ante los alagos, Yesung alzaba el pecho orgulloso por estar siendo reconocido.
Entonces Taemin hizo una mueca pensativa, antes de soltar: -Hablando de volver bello cualquier cosa... Vieron la horrenda chaqueta que se compró su Papi-
Jia y Yesung se hicieron muecas entre si. La habían visto, y estaban de acuerdo con el tío Taemin, la chaqueta era horrenda.
Ambos asintieron al mayor.
Taemin sonrió.
-Apuesto a que ustedes con sus tremendas habilidades para el arte pueden volverla hermosa- dijo con voz emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Living With Children [Jongkey]
FanficTener que criar dos niños pequeños no es fácil... pero definitivamente tener que criar dos niños pequeños con una pareja infantil es mucho peor. -- Kibum masajeó con una mano su entrecejo fruncido. -¡Kim Jonghyun, devuelve el juguete ahora mismo!- ¿...