Capitulo VII

1K 180 87
                                    


-Entonces... Dejame ver si entendí bien- dijo la voz a través del teléfono -Me estas diciendo que no te acuerdas si usaste condón la última vez que tuviste relaciones con Kibum-

Jonghyun asintió a pesar de saber que el otro no podía verlo a través del teléfono.

-Efectivamente- afirmó.

-Y dices que ahora crees que Kibum podría estar embarazado ya que se ha comportado de forma extraña desde hace unos dias-

-Así es-

-Bien, entiendo... Ahora solo algo más- inquirió la persona del otro lado del teléfono -Podrias decirme ¡¿POR QUE ME SIGUES CONTANDO DE TU VIDA SEXUAL CON MI HERMANO?!-

Jonghyun hizo un puchero.

-En mi defensa a quien yo llamé fue a Jinki, yo no te mande a descolgar su teléfono-

Minho bufó.

-Ya no volveré a ver a Kibum de la misma forma- se quejó. -Muchas gracias, señor TMI-

Jonghyun iba a responder ante esto pero antes de poder hacerlo escuchó como el típico pitido del teléfono indicaba la finalización de la llamada.

Algo irritado volvió a colocar el teléfono en su lugar.

Se supone que había llamado a su mejor amigo en busca de consejo pero a cambio respondió el novio de este (que por cierto, era su cuñado) y al final no recibió nada.

Aunque si lo pensaba bien, si alguien le contaba sobre la vida sexual de Taemin probablemente vomitaría. Así que solo por eso perdonaría a Minho por haberle colgado.

Pero ahora por otro lado, realmente necesitaba algún consejo.

En su mente si cabía la posibilidad de que su esposo estuviera embarazado, pues su actitud había cambiado drásticamente en los últimos dias, pero no podía afirmar sus suposiciones solo basado en eso.

Muchas veces intentó hablarlo con Kibum... Pero debido a su actitud impredecible siempre se acobardaba, no sabía como reaccionaría su esposo si le pedía que se hiciera alguna prueba de embarazo.

Y es que Kibum durante sus embarazos fue... Algo agresivo hacia su persona.

Pero tampoco quería quedarse con la duda.

En el momento justo se escuchó la puerta principal siendo abierta, lo que significaba que Kibum había regresado de donde sea que hubiera estado.

Bien.

Jonghyun se levantó del sofá y caminó directo a la cocina, donde sabía que su esposo estaría, una vez allí, se quedó espiandolo escondido detrás de la puerta.

Kibum tenía un cuchillo en la mano.

Jonghyun tragó en seco cuando imaginó ese mismo cuchillo impactando su mejilla justo como la vasija hacía algunos días.

Que miedo.

Tenía que esperar el momento perfecto y ser lo más sutil posible.

Cualquier error y podía terminar en un hospital.

-Podrías quedarte ahí espiandome todo el día- Jonghyun pudo jurar que casi se orina en los pantalones cuando escuchó la voz de su esposo dirigirse a él, cuando este ni siquiera lo estaba mirando -O podrías dejar de comportarte como un niño y decirme que es lo que te molesta-

Entonces los ojos afilados de Kibum conectaron con los suyos y sintió que por unos instantes dejó de respirar cuando este le hizo señas para que se acercara.

Living With Children [Jongkey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora