Capitulo III

1.3K 206 56
                                    


-¡Ha llegado el mejor tío del mundo!-

Los niños que se encontraban jugando en la sala observaron como su tío Taemin entraba en el lugar con una sonrisa y con los brazos abiertos para recibir sus abrazos.

Los dos infantes lo observaron fijo por un par de segundos y al ver que el mayor no tenía nada en brazos, volvieron a su asunto dejando al chico con el ceño fruncido.

-¿Que? ¿No van a saludarme?- preguntó extrañado.

Jia se encogió de hombros volviendo a sus muñecas, mientras que Yesung aún jugando con su colección de dinosaurios le contestó.

-No regalo, no abrazo-

Taemin se llevó una mano al pecho indignado.

No había duda de que esos renacuajos habían salido de Kibum.

-Mocosos interesados- susurró antes de ir a encontrarse con su cuñado que seguramente estaba en la cocina.

Una vez atravesó dicha puerta se encontró con el rubio menor lavando unas hojas.

Se acercó un poco a él y frunció el ceño cuando observó lo siguiente que lavaba el menor.

-Sabes que esos no le gustaran nada- dijo señalando el broccoli en la mano del rubio.

Kibum saltó sorprendido por la inesperada visita de su cuñado.

-¿Que haces aquí? Creí que vendrías mañana- comentó volviendo a su tarea de lavar los vegetales.

Taemin se encogió de hombros.

-Tengo hambre y pensé en ti- dijo abrazando al mayor por detrás y apoyando su mentón en el hombro contrario.

Eso hasta que un fuerte halón en su cabello lo hizo quitarse.

-¿Que te he dicho de coquetear con mi esposo?- preguntó Jonghyun a su hermano menor, aún sin soltar su cabello.

-Sueltame bestia o te voy a acusar con mamá-

Jonghyun bufó indignado y haló más fuerte provocando que Taemin gimiera de dolor, su madre ya no lo asustaba.

-Soy adulto, esa vieja ya no me da miedo-

-Le diré que le dijiste vieja- e inmediatamente el menor sintió como su pelo era liberado del doloroso agarre, haciendo que se le escapara una sonrisita maligna que no indicaba nada bueno -Quiero mil wones por mantener la boca cerrada-

Jonghyun frunció el ceño y empezó a rebuscar en los bolsillos traseros de su pantalón. Una cosa era no tenerle miedo a su mamá y otra muy diferente era querer morir.

Si, Jonghyun podía ser idiota, pero no era estúpido.

Disgustado con el pequeño chantajista que era su hermano menor, encontró su billetera, y sacó un billete -Te daré quinientos-

-Trato hecho- Taemin extendió su brazo y una vez que el dinero estuvo en su mano, una risa satisfactoria se escapó de entre sus labios -Fue un placer hacer negocios contigo hyung-

Kibum que veía todo desde su lado, no pudo evitar rodar los ojos ante la escena, a veces se preguntaba ¿Como dos personas tan distintas habían salido del mismo vientre?

**

-Yesung bebé, no has tocado tus vegetales- el pequeño hizo un puchero cuando escuchó la queja de su papi Bum.

Ya todos (incluido Taemin) estaban en la mesa del comedor, compartiendo el almuerzo en familia.

Hasta que Kibum notó que su pequeño bebé solo comía carne y ni siquiera miraba los vegetales.

Yesung aún con su puchero miró a su padre menor -No los quiero-

Kibum lo miró con una ceja alzada, no conforme con la respuesta del niño.

-¿Por qué no los quieres? Siempre te han gustado-

El pequeño no perdió la oportunidad e inmediatamente señaló con su pequeña manita a su otro padre en el lado opuesto de la mesa quien pasaba disimuladamente sus vegetales al plato de Jia.

-Si él no come, yo no como- Jonghyun se sobresaltó al verse descubierto.

Inmediatamente Kibum miró mal a su esposo quien a su vez miraba mal al niño.

Jia dejó escapar una pequeña risita mientras que se podía escuchar un "Oooooh" provocativo de parte de Taemin.

-¡Ya mocoso! ¿Y si yo me tiro de un puente tu también lo harás?- Yesung lo miró ladeando un poco la cabeza sin saber realmente a lo que se refería su Appa.

Sin embargo, la voz de Kibum hizo que todos volvieran a él.

-Jong, ¿Ese es el ejemplo que le das a tu hijo?-

Jonghyun inmediatamente bajó la cabeza intimidado ante la calmada voz, si había algo que daba más miedo que un Kibum enojado, eso era un Kibum aparentando no estar enojado.

-Lo siento Bummie-

La risa ahogada de Taemin era lo único que se escuchaba en el lugar, eso hasta que Kibum le lanzó tal mirada que lo hizo removerse en su silla y carraspear incómodo.

Una vez con Taemin callado, la atención de Kibum volvió a centrarse en Jonghyun.

-Esta bien Jongie, Yesung se comerá los vegetales si tu los comes, ¿Verdad bebé?- dijo esta vez hablando con el niño.

La sonrisa gatuna de Yesung le hizo pensar seriamente a Jonghyun que quizas su propio hijo era alguna reencarnación del diablo o peor... Un clon de Taemin.

-Si papi Bum. Si Appa come, yo como-

Kibum sonrió complacido con la respuesta y miró a su esposo quien estaba un poco pálido.

-¿Ves? Jongie, se un buen ejemplo para tu niño-

Jonghyun miró a su pareja suplicante -Pero Bummie... Sabes que de verdad odio el broccoli-

-Puppy, hazlo por mi ¿Por favor?-

Jonghyun dejó un suspiro de frustración pues Kibum bien sabía que cuando le decía "Puppy" lo tenía en sus manos.

-Esta... Bien-

Y así pasó una linda comida familiar, con un Yesung comiendo nuevamente sus vegetales, un Kibum feliz por ver a sus bebés comiendo toda su comida, un Jonghyun intentando no vomitar con cada bocado a esa asquerosa cosa verde, una Jia intentando disimuladamente ayudar a su Appa a terminar el broccoli y un Taemin completamente satisfecho por el espectáculo que pudo apreciar y por tener quinientos wones fáciles en el bolsillo.

Por eso Taemin amaba visitar la casa de su hermano mayor.

Living With Children [Jongkey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora