Capitulo VI

1K 186 31
                                    



Intentaba concentrarse en sacar toda la tinta de la chaqueta restregandola en el lavabo de la cocina una y otra vez.

Había pasado una semana desde que sus demonios dañaron su hermosa chaqueta, aún tenía la esperanza de que si la lavaba mucha veces quizás algún día quedara como nueva.

Sin embargo, en el fondo sabía que era un caso perdido.

Estaba irritado.

Muy irritado.

Como nunca lo había estado antes.

Aunque ya no solo era por la prenda, sino también por...

-Baby Shark doo doodoo doodoodoo, Baby Shark doo doodoo doodoodoo, Baby Shark!~-

Apretó los dientes sin darse cuenta.

Hacía tres días su hijo menor había encontrado esa molesta cancionsita, y no sabía de donde.

Y no lo malinterpreten, estaba bien que su pequeño se divirtiera cantando canciones recreativas. El problema era... Que no se había callado.

Desde hace tres días.

Kibum podía jurar que estaba empezando a tener pesadillas con el horripilante estribillo.

Con cara de suplica volteó el rostro hacia la mesa donde estaba su esposo esperando que le echara una mano y que hiciera algo para callar al niño.

Pero claro... Se le olvidó que su esposo era Kim Jonghyun.

-Daddy Shark doo doodoo doodoodoo, Daddy Shark doo doodoo doodoodoo, Daddy Shark!~-

Estrujó la chaqueta en sus manos. Tres niños, él estaba criando tres niños.

Respiró profundo, buscando su paz interior, soltó bruscamente la prenda de vestir en el lavabo, ya no tenía caso.

Solo iba a esperar que los otros dos se callarán.

Si, la canción ya estaba terminando. Tenía que controlarse, no podía desquitar su mal humor con los demás, menos con su familia.

Pero su paz se quebró cuando volvieron a iniciar la canción otra vez.

Completamente enojado se volteó hacia la mesa detras de él.

-¡¿QUISIERAN CALLARSE DE UNA BUENA VEZ?!-

Los otros dos se sobresaltaron por el grito y lo miraron asustados.

Instantáneamente los ojos de Yesung empezaron a brillar, formando un puchero. Siempre le dolía mucho el pechito cuando su Papi le gritaba.

Kibum se reprendió mentalmente. Había hecho justo lo que estaba evitando. Lastimar a su familia.

-Bebé, yo no...-

Pero antes de que pudiera terminar de disculparse con el niño, este salió corriendo escaleras arriba sin detenerse.

Kibum miró a Jonghyun acusadoramente.

-¡Todo es tu culpa!-

Jonghyun lo miró confundido mientras alzaba las manos, pero ¿Que carajos?

-¿Mi culpa? ¿Y como se supone que es mi culpa?-

El rostro de Kibum se tornó rojo.

-Si dejaras de comportarte como un chiquillo y me apoyaras de vez en cuando-

El mayor se llevó una mano al pecho, ofendido y desconcertado.

No podía ser que Kibum se hubiera enojado con él solo porque estaba cantando una canción con su hijo, ¿Verdad?

-¿De que estas hablando? ¿En que momento no te he apoyado?-

A esas alturas Jonghyun ya ni siquiera sabía porque estaban discutiendo, solo sabía que su esposo se estaba poniendo histérico.

Abandonó su asiento y quiso llegar frente al menor para intentar tranquilizarlo pero Kibum al ver que se levantó de donde estaba y caminaba hacia él, se asustó, y sin pensar claramente tomó la primera cosa que encontró y la lanzó hacia el otro.

Jonghyun no esperaba la agresión así que no tuvo demasiado tiempo para esquivar el objeto.

-Aahh- La vasija fue a dar justo en su pómulo izquierdo, provocando un leve enrojecimiento que de seguro se convertiría en un moretón más tarde.

A Kibum se le heló la sangre.

¿Que demonios había hecho?

-¡Jong!-  inmediatamente corrió hacia el otro quien se tomaba la mejilla con mueca de dolor -¡Por Dios, soy un idiota, lo siento tanto!- Kibum ya había empezado a entrar en pánico.

No pasó mucho tiempo para que el menor empezara a llorar pidiendo disculpas.

Sin embargo Jonghyun se desesperó por el llanto del contrario, Kibum había armado un escandalo por nada... Y lo último que quería era que los niños los vieran en esa situación.

Olvidándose del golpe, tomó a su esposo y lo envolvió en sus brazos.

-Ya deja de llorar, tranquilizate, no es para tanto-

Pero Kibum seguía llorando con la misma intensidad.

-¿C-como pude ha-hacerte eso? No te lo me-merecías, tu n-no matas ni una mosca-

Jonghyun solo seguía acariciando su pelo intentando acallar los sollozos.

-Esta bien, solo es un golpe, solo reaccionaste mal, no pasa nada-

Aún así, sin que Kibum lo notara, Jonghyun tragó en seco aturdido.

Kibum había tenido cambios de humor muy repentinos desde hace algunos días.

Y Jonghyun no podía estar más preocupado porque... Porque la última vez que Kibum había estado tan inestable, fue...

Durante el embarazo de Yesung.


*


*


*


*


*


*


*


*


*


*


*

-*-*-*-*-*-*-*-*-

Diciembre es un mes frío y amargo para Shawol, recuerden mantenerse calid@s y saludables.

Living With Children [Jongkey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora