Voy al baño de mujeres para arreglarme el maquillaje. Suerte que traje el maquillaje de emergencia. Me siento algo abrumada por todo lo que paso. Por su tacto, que aun siento en mi piel y el sabor de sus labios. Jamás me había sentido así, si había besado algún que otro chico, pero nunca me sentía cómoda, en cambio cuando él me abraza me calmo y me siento en paz. Es como si todos los problemas desaparecieran. No quiero pensar más, termino de maquillarme y me voy a trabajar.
Por suerte, al regresar a trabajar tengo tanto que hacer que me convertí en un torbellino. Disparaba a diestra y siniestra, modelos y productos sin parar. Oscar me indico que ya era la hora de salir, se me hiso muy corto. Me encanta estar llena de trabajo, ya que trabajo mejor bajo presión.
Me subo al coche le pongo mis audífonos al celular y le marco a Carlos. Empiezo a conducir. Al tercer timbrazo responde.
- Loquita de mi alma y corazón. ¿Cómo te fue en tu primer día? - Pregunta sin rodeos.
- Primero hola. Segundo estoy bien gracias por preguntar. Tercero: ¿Cómo estás tú?... - Me interrumpe. Me gusta desesperarlo.
- Estoy bien, ya cuéntame.
- Me encanto, con mucho trabajo, aunque es posible que me conozcan como una Yal.
- ¿Por qué? - Escucho una leve risa.
- Como me quede dormida en la película. Por cierto, gracias por llevarme a la cama.
- De nada.
- La cosa es que no puse la alarma. Cuando me desperte tuve que correr para no llegar tarde y se me olvido quitarme el gorro con las hebillas. - Lo escucho reírse a carcajadas. - Claro búrlate de la vergüenza ajena. - Comienzo a reír con él.
- Si tú estas igual. - Sigue riéndose.
- Mejor reír que llorar. ¿No?
- En definitiva y más en tu primer día de trabajo en Palacios Model Company.
- Ya vale no me lo recuerdes.
- Esta bien que bueno que fuera exitosos tu primer día de trabajo. Hoy nos tenemos que ir a celebrar.
- De hecho, tengo una cita.
- Mi prometida, prefiere tener una cita con otro hombre que salir conmigo. Me rompes el corazón.
- ¿Quién le manda a mi prometido aconsejarme que lo haga? Tu bipolaridad me volverá loca un día. - Le sigo el juego.
- ¿Más loca? No por favor. - Ruedo los ojos.
- No te preocupes jamás llegare a tu nivel de locura. Siempre ceras el rey.
- Rey y tu eres mi reina de la locura. Gobernaremos este mundo.
- Ya bájale mi rey, mejor vuelve a la tierra. Ni creas que por tener una cita no iremos a gimnasio.
- No es justo, yo pensaba ir de fiesta contigo y saltar el gimnasio.
- Lo siento. Si quieres festejar hazlo por mí, pero luego del gimnasio.
- Tengo algo mejor que hacer. Arreglarte para tu cita.
- No sé que tipo de ropa tengo que llevar.
- Elegante obvio.
- No me ha dicho a donde vamos, pero mejor le pregunto.
- Seria un verdadero tonto si no te lleva a un restaurante elegante y de mucha clase.
- Espero que no. Sería aburrido.
- Típico de ti.
- Como sea voy a buscar ropa en el departamento para que él me busque en mi departamento. Te enviare mi localización a través de whattsapp cada hora por si acaso. Si pasa algo te envió un texto con...
ESTÁS LEYENDO
Mi Prometido Gay [Libro #1](Completa Editando)
RomanceAmy López es una chica recién graduada en fotografía. Su mejor amigo Carlos le propone matrimonio, pero solo de apariencia. Se aman con la más increíble locura de hermanos. Se cuidan y se apoyan, sin importar las circunstancias o diferencias. El m...