Capítulo 21

399 54 1
                                    

Ayudo a los niños ya se han cambiado 10 veces ahora les pongo su ropa para que puedan almorzar. Están muy cansados.

- Bueno niños les tengo unos emparedados de mezcla.

Están muy callados. Cada uno toma un emparedado para ir a sentarce en un sillón y empezar a comer.

- Oscar toma un emparedado. – Lo toma.

- Gracias. Me tengo que ir tengo una cita. - Le sonrío.

- Que bueno, pues llévale uno a tu novia. - Le entrego otro emparedado.

- No es mi novia, pero espero que lo sea pronto. - Me sonríe.

- Suerte. - Su cara deja de sonreír.

- Gracias nos vemos más tarde.

- Adiós. - Justo después de irse Hannah se levanta. - ¿Qué paso mi corazón? - Le hablo de manera melodiosa para tratar de calmarla. - ¿Tienes hambre corazón? - Miro a los Gabs que ahora están totalmente dormidos. Gabriela esta sobre el pecho de su hermano. Se ven tan tiernos juntos. Coco esta durmiendo entre los pies de los Gabs. - Hay Hannah que puntería la tuya te levantas cuando tus hermanos se duermen. Toda una profesional mi niña hermosa. - Le doy un beso en la mejilla.

- ¿No hay uno para mí?

- Baja la voz Torres. - Le regaño y señalo a mis sobrinos dormidos.

Asiente. Se me acerca para darme un pequeño beso en los labios.

- Hola Hannah. - Ella le sonríe y le extiende sus manitas. Él la toma en sus brazos y le da un beso en la mejilla.

- ¿En serio enana? Ahora si estoy celosa. - Hago un puchero. Le acaricio la mejilla.

- Vamos no te preocupes. Me tienes a mí. - Me sonríe y me vuelve a dar un beso. Se acerca a mi oído y me susurra. - Me agrada Hannah, pero no me gusta no poder besarte como me gustaría. - Me dice con una voz super sexy. Me pongo roja.

- Siéntate por favor para poder alimentar a Hannah. - Hace lo que le digo. Saco su comida y me siento frente a él. Le doy comida a Hannah, mientras ella se ríe.

- ¿Tienes que hacer caras? -Me pregunta de repente Torres.

- No hago caras.

- Claro que las haces. Haces así. - Mueve los labios de arriba abajo. Me rio y niego.

- No puede ser que yo haga eso y no me dé cuenta. Con razón Hannah se ríe cuando la alimento.

- No es la única a la que haces reír. - Me dice con una gran sonrisa.

- Eso no es malo, sino que lo más probable es que siempre lo haga y nadie me lo había dicho. Por lo menos hago que Hannah coma. - Me encojo de hombros.

- Si tú me alimentas, hasta yo como.

- Hablando de comer. - Tomo un emparedado. - ¿Gustas un emparedado de mezcla? - Lo toma.

- Gracias. - Comienza a comer. - ¿No comes conmigo?

- Después de alimentar a Hannah, además la tengo que preparar para sus fotos. Tengo que aprovechar que ella esta despierta y los Gabs dormidos.

- ¿Acaso nunca descansas? Por lo menos toma tu hora de almuerzo con calma. - Abro los ojos como platos, miro mi reloj de mano y me levanto de mi asiento.

- No he ponchado. Por favor cuida a los niños vengo rápido. - Le doy un beso en los labios y corro al ponchador, al regresar al estudio él está alimentando a Hannah.

- Ahora gatita come que yo me encargo de alimentar a Hannah.

- Esta bien no me regañes más. - Tomo uno de los emparedados y comienzo a comer.

Mi Prometido Gay [Libro #1](Completa Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora