Capítulo 16

493 64 8
                                    

Mi celular suena, me acomodo los audífonos y contesto.

- Buenas noches dígame. - Saludo formal, ya que no sé quién es.

- ¿Se puede saber dónde está la señorita? - Pregunta un Carlos muy molesto. Me toco la frente por la brutalidad de no decirle lo que paso. Antes de que puede explicarle me vuelve a hablar. - Te estoy esperando para ir al gimnasio desde hace rato.

- Lo siento, pero no voy a poder ir tuve una emergencia canina.

- ¿Cómo que una emergencia canina? No me digas que te mordió un perro y estas en el hospital, porque el perro tenía rabia y están a punto de amputarte el pie. Tendré que cómprate una buena silla de ruedas y ... - Lo interrumpo antes de que siga.

- No es nada de eso. Me dejaras explicarte o no.

- Dime de una vez y más te vale que sea una buena. - Ruedo los ojos y comienzo a explicarle todo lo que paso con los perritos. - Espera un momento. ¿Dónde va a dormir esa bola de pelos? Sabes que me pongo a estornudar como loco.

- Tendré que ir por ropa y preparar mi apartamento para mis sobrinos.

- No será necesario pondrás a la bola de pelos en uno de los cuartos y no la dejaras salir de ahí. Hasta que tus sobrinos se la lleven. Yo también quiero convivir con ellos y no dejare que su nuevo regalo me lo arruine. Por lo menos conseguiste familia para todos los cachorros.

- Sí voy ahora por comida.

- Después te quiero directo a mi apartamento. Tienes mucho que contarme y me muero de ansias.

- No me sorprende.

- Bueno no te molesto más me saludas a tu modelo.

- Esta bien. - Me estaciono.

- ¿No me vas a quejar por decir tu modelo?

- Ya me acostumbré.

- En definitiva, tenemos que hablar.

- Esas palabras nunca son buenas. No hice nada malo. - Uso sus misma palabras.

- Muy graciosa.

- Sabía que algún día reconocerías que lo era.

- Si claro. - Dentó el sarcasmo. Tocan en la puerta de mi coche y doy un brinco en mi sitio. Volteo y es Torres esperándome. - Me tengo que ir. Te veo luego te quiero.

- También te quiero. - Cuelgo la llamada y salgo del coche. - Hola otra vez.

- ¿Con quién hablabas?

- Con mi hermano. Se su ponía que íbamos a ir al gimnasio, pero no se pudo. - Me encojo de hombros. Sostengo a los cachorros, no los podemos dejar en el carro. - ¿Vamos? - Me sonríe y me toma por la cintura.

- Vamos.

Entramos a la tienda tomamos un carrito donde pongo a los cachorritos. Tomamos un paquete grande de comida para luego dividirlo. Al fin y al cabo, es posible que solo estén una o dos noches con nosotros. Un collar llama mi atención es de cuero de un tono marrón rojizo con una correa igual. Lo tomo en mis manos y sonrío es precioso perfecto para el perrito de mis sobrinos.

- Creí que solo querías comprar comida. - Puntualiza Torres.

Estoy mirando directamente al collar.

- Bueno directa o indirectamente ese cachorro. - Lo señalo. - Se ha convertido en un miembro de mi familia. Como lo son mis sobrinos y uno hace lo que sea por las personas que ama. Esto solo es un pequeño presente como bienvenida a la familia.

Mi Prometido Gay [Libro #1](Completa Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora