Capítulo 20

427 53 1
                                    

Me besa lento, pero de momento intensifica el beso. Abro los ojos, pongo mi mano en su pecho y lo empujo, mientras alejo mi rostro del suyo. Sus ojos se abren al instante y se refleja el temor, creo que piensa que me voy a ir. Toma mi mano en su pecho para evitar que me aleje más.

- ¿Qué pasa? - Me pregunta confundido.

- Que no ves que tenemos publico menor de edad. - Acerco a Hannah a mi pecho.

- Ella no sabe. - Me dice coqueto y mueve sus cejas de arriba abajo. Intenta volver a besarme, pero muevo mi rostro y sus labios chocan con mi mejilla. Se aleja resignado y mira a Hannah. - Se llama Hannah. ¿Verdad? - Asiento. - ¿Es tu sobrina?

- Es más que eso. Es tanto mi sobrina como aijada, igual que sus hermanos.

- Con razón el perrito ya tiene nombre. ¿Cuánto son en total?

- Tres. Gabriel, Gabriela y Hannah.

- ¿En serio? ¿Gabriel y Gabriela? - Me observa extrañado.

- Estaban esperando un hijo y decidieron que si era niño se llamaría Gabriel y Gabriela si era niña, pero en el quinto mes se descubrió que eran gemelos un niña y un niño.

- ¿Dónde están? - Mira a todos lados buscándolos.

- Siguen dormidos. Hannah se levanto y me levanto media hora antes. Por eso está aquí conmigo. Por suerte, no me hubiera gustado dejarla con mi hermano. Cuando Hannah se despertó él ni la escucho. En cambio, con mis Gabs no tendrá oportunidad, pues sé que si no se levanta lo tiraran al piso. Eso sí que me gustaría verlo. - Me río. Miro a Coco y esta haciendo una de sus gracias. Miro a Torres que está totalmente serio. - ¿La puedes sujetar? - Su rostro palidece.

- ¿A la bebé? - La señala. - No estás loca, nunca lo he hecho se me puede caer. - Se escusa.

- No seas exagerado. - Alzo una ceja. - No me digas que eres de las personas que se niegan hacer algo solo, porque nunca lo han hecho. Es que tengo que recoger las gracias de Coco. ¿O prefieres ir tú a recogerlas? - Mira el popo de Coco y mira a la bebé. Respira profundo.

- La bebé. - Extiende sus brazos para que le de la bebé.

Le indico como la tiene que cargar y se la paso. Hannah se queda tranquila. Esperaba que llorara normalmente no tolera los extraños. Tomo el periódico, recojo las gracias de Coco y la llevo al contenedor de basura más cercano. Vuelvo con ellos y se ven tan tiernos que desearía tener mi cámara ahora, pero saco mi celular de mi bolsillo y les tomo una foto. Me acerco a ellos y antes de sentarme le hablo a Torres.

- Vez no pasó nada y lo haces muy bien serás un buen padre. - Sentencie. Alza la mirada y me mira sorprendido por la forma tan firme que lo dije. Me vuelvo a sentar a su lado y extiendo mis brazos para volver a cargar a Hannah. - Ven preciosa ven con titi. - En vez de extenderme sus manitas como hace rato, se pega más al pecho de Torres. Abro mi boca con asombro. - Pequeña tramposa y traidora. - Le hago cosquillas en el cuello. Para luego cruzarme de brazos y mirar para otro lado.

- Estás celosa porque me prefiere a mí. - Canturrea. Volteo mi rostro en dirección a Torres y le saco la lengua. – Vamos. No hay ser femenino en la tierra que se resista a mis encantos. - Dice orgulloso. Me pongo cómoda en la banca me cruzo de brazos y le miro a los ojos.

- Tienes el ego muy alto. ¿Lo sabías? Una cosa es tener encanto natural y otra muy distinta es no arruinarla al abrir la boca. - Sonríe de lado y me dice.

- Siempre y cuando mi boca no te aleje de mí me doy por satisfecho. - Siento mis mejillas arder. - Las invito a desayunar. - Me dice de momento. Me enderezo.

Mi Prometido Gay [Libro #1](Completa Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora