Capítulo 28

398 52 11
                                    

Respiro profundo tratando de calmarme. Por suerte, no tengo más trabajo que hacer por ahora. Me siento junto a la fuente que se encuentra frente al edificio. El ruido del agua me relája un poco. Me gustaría renunciar, pero este empleo me da estabilidad y no estoy preparada para iniciar por mi cuenta. Suspiro con resignación. Mi celular suena y doy por hecho que es María.

- Hola Mari. No te preocupes voy ahora mismo al estudio. Supongo que ya terminaste con los modelos. - Digo al mismo tiempo que me levanto y camino hacia el estudio.

- No soy Mari. - Escucho una voz masculina.

Me detengo y mi rostro se contrae por la confusión. Miro la pantalla y es Torres. Abro los ojos y vuelvo a poner el celular en mí oído. Regreso a la fuente.

- Hola Torres. No esperaba tu llamada. Creí que estabas ocupado trabajando.

- Lo estaba hasta que me entere de que te pusiste en peligro al fotografiar un cocodrilo salvaje. - Mi enojo vuelve a surgir. - ¿Acaso estás loca? - Me dice con voz severa.

- ¿Cómo te enteraste?

- No importa como me entere. Lo que importa es que te pusiste en riesgo. Te fuiste sola a fotografiar a un animal salvaje.

- Estaba haciendo mi trabajo.

- No. Tu trabajo es seguir instrucciones. Se iba a llevar a un cocodrilo al estudio con un profesional para que no se salga de control.

- Mi trabajo es darle las mejores fotografías a la empresa. Esas solo se consiguen en el ambiente natural de la criatura. No con un cocodrilo en cautiverio que no actúa de manera natural. Por si no te has dado cuenta le estoy ahorrando a la empresa el costo de traer un cocodrilo.

- Si la compañía tenía planeado traer a un cocodrilo hasta la empresa es porque tiene el presupuesto para hacerlo.

- Genial primero me acusan de plagio y ahora tu me estas regañando. No soy una niña pequeña para que me regañes. No necesito tu permiso ni el de nadie para hacer lo que tengo que hacer o lo que quiero hacer. - El celular me comienza a sonar. Veo en la pantalla y es María en la otra línea. - Hablando de lo que tengo que hacer el deber me llama. Literalmente. Adiós. - Cambio de línea antes de que conteste algo más. - Hola Marí. Supongo que ya terminaron. - Camino al estudio.

- Ya casi. ¿Estás bien? - Me pregunta con una voz dulce y maternal. Respiro profundo.

- No te desquites con ella Amy. - Me dice mi conciencia.

- Lo estoy. No te preocupes. Solo estoy cansada.

- De acuerdo niña. No te sobre cargues de trabajo.

- Lo tomare en cuenta.

- Sí deberías, la vida no es solo trabajo. - Ja. Lo mismo dije yo esta mañana.

- Lo sé no se preocupe. Gracias por llamarme.

- De nada. Que tengas suerte en la sección de fotos.

- Ok. Gracias. - Cuelgo la llamada.

Llego al estudio, pero los modelos no han llegado. Quiero poner en su lugar a Jorge. No tiene porque estar diciendo lo que hago y mis métodos de trabajo. ¿Acaso se puso a decir que hice plagio? No puedo ir a hablar con él, bueno a regañarlo ahora, pero si no fue él. Tomo mi celular llamo a Torres.

- ¿Cómo se te ocurre colgarme la llamada? No había terminado de hablar contigo.

- Tenía una llamada más importante de trabajo. Si te he vuelto a llamar es porque quiero que me digas quien fue el bocón que está hablando de mí.

Mi Prometido Gay [Libro #1](Completa Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora