Hola a todos. Increíble verdad dos capítulos el mismo día.
Les quería hacer algunas preguntas.
1. ¿Consideran que los capítulos son muy largos o cortos?
2. ¿Qué es lo más que les gusta de la novela?
3. ¿Qué creen que pasara en la novela?
Gracias por todo disfruten el capítulo.
--------------------------------------------------------------------------------------
Al llegar a la oficina mi humor está mucho mejor. Cuando voy a mi escritorio algo inusual llama mi atención. Una orquídea violeta esta en mi escritorio y una sonrisa aparece en mi rostro. Me aproximo al escritorio e inhalo su dulce aroma. Hay una nota al lado del tiesto, la tomo y el sobre dice para: gatita de: tu modelo. Me siento, abro el sobre y saco la carta. Admiro por un momento la letra cursiva y firme, sonrío, pues se tomo el tiempo para escribir esta nota con puño y letra. Significa que lo que sea que este escrito en este papel contiene verdaderos sentimientos. Comienzo a leer la carta:
25 de mayo de 2017
Querida gatita:
Se muy bien que mi comportamiento esta mañana saco la leona que llevas dentro. De hecho, me sorprendió que no terminaras golpeandome. He aprendido que cuando te enojas arrasas con todo y todos, aunque no me libre de tu lengua furiosa. Puede que no me hallas dado una bofetada física, pero si me la diste verbal.
Tenías razón me estaba comportando como un niño berrinchudo en vez de hablar como el adulto que se supone que soy. Me quiero disculpar de mi actitud, pero prefiero decírtelo en persona. Es por esto por lo que te solicito que me permitas invitarte a cenar a tu hora de salida.
Por favor piénsalo. Si aceptas envíame un mensaje de texto para ir a recogerte, sino de cualquier modo dímelo. Esperare tu respuesta con la esperanza de que sea positiva.
Atentamente,
Tu Modelo
Sonrío al leer tu modelo, pero no entiendo porque no escribió su nombre. Reflexiono lo que tengo que hacer en la tarde. Hoy llegan mis sobrinos y tengo que preparar todo incluyendo los asientos en el carro. Bueno, si solo vamos a cenar tendré tiempo para hacer todo e ir al gimnasio. Tomo mi celular busco su número y le envió un simple:
- Acepto.
Me pongo a retocar en Photoshop las fotos de los vestidos de boda. Escucho la puerta abrirse, supongo que es Oscar, así que no levanto la vista del monitor. La voz masculina que me habla no era la de Oscar.
- Siempre trabajando. ¿No es así? ¿Alguna vez te he visto sin trabajar?
Levanto la vista y veo a un Henry con los brazos cruzados. Este hombre en definitiva vive para las cámaras siempre tiene una pose digna de una foto. Me levanto de la silla y me aproximo a él.
- Hola Henry. - Le doy un fuerte abrazo y le doy un beso en la mejilla, aunque lo conozco de años mi cuerpo se tensa en el abrazo. Él tiene parte de mi confianza evidentemente. Es el dueño del corazón mi mejor amiga y la ha hecho feliz todos estos años, se la ha ganado. Me suelto de su agarre. - ¿Qué haces aquí? ¿Tenemos una sesión fotografía ahora?
- No. En realidad estoy aquí para pedirte un favor.- Mi ceño se frunce y me cruzo de brazos.
- ¿Qué clase de favor? -Se rasca el cabello nervioso. Esa no es una buena señal.
- Es que estaban buscando dos niños para modelar ropa y a un bebé para una promoción de pañales. - Se detiene.
- ¿Y?
ESTÁS LEYENDO
Mi Prometido Gay [Libro #1](Completa Editando)
RomansaAmy López es una chica recién graduada en fotografía. Su mejor amigo Carlos le propone matrimonio, pero solo de apariencia. Se aman con la más increíble locura de hermanos. Se cuidan y se apoyan, sin importar las circunstancias o diferencias. El m...