- Bueno niños nos vamos. - Digo saliendo apresurada de los vestidores. Me siento totalmente nerviosa.
- ¿Vienes con nosotlos gato? - Pregunta Gabriel.
- Sí.
- Yo voy contigo. - Dice Gabriel.
- No yo me voy con él. - Discute Gabriela.
- Que decida gato. - Dice Gabriel.
- Nada de que gato decide. Todos se van en mi coche y no hay tema de discusión. - Les digo firme.
- Vamos titi por favor. - Me suplica Gabriela.
- Gabriela. Cuando me refiero a todos. Significa que tu gato estará en el coche con nosotros. - Les digo.
- No sabía que iría con ustedes. - Dice Torres.
- Sí.
- Saben que su tía es muy mandona. - Le dice Torres a los niños.
- Lo sabemos. - Dicen al unisonó con un tono perezoso.
- Gracias por el apoyo. - Les digo con sarcasmo a los Gabs. Ellos me sonríen inocentes. - Recuérdenme lo mandona que soy la próxima vez que necesiten mi ayuda. - Les doy una sonrisa cómplice.
- ¡Te amamos! - Dicen al unisonó con una emoción exagerada.
- Son un par de vendidos. - Les digo con burla. - Vámonos.
Caminamos todos al auto. Acomodo a Hannah en su asiento, mientras que los Gabs se sientan. Voy a conducir, pero Torres está parado frente la puerta abierta del conductor.
- Permiso. - Le digo amablemente.
- No. Esta vez yo conduzco.
- Titi no deja que nadie más conduzca. - Sonrío satisfecha con la respuesta de Gabriela.
- Menos con mis sobrinos. - Añado. - Muévete.
Me extiende la mano.
- Las llaves. - Me pide firme.
Saco las llaves y las agito. Trata de tomarlas, pero las alejo. Se acerca para tomar las llaves. Paso las llaves de mi mano izquierda a la derecha por mi espalda. Con un movimiento rápido le jalo por la camisa. Por el impulso que tuvo al tratar de tomar las llaves se va de boca. Al pasarme de lado le doy una patada en el trasero con mi pierna izquierda. Esto hace que se enderece y no caiga. Torres esta confundido por lo ocurrido. Lo que yo aprovecho para sentarme en el área del conductor.
Enciendo el auto y bajo el cristal.
- ¿Vienes príncipe o te quedas? - Me sonríe de lado.
Rodea el auto, se sienta en su lugar y se abrocha el cinturón.
- Peldiste. - Le dice Gabriel.
Todos nos reímos. Torres solo sonríe mientras todos nos carcajeamos. Pongo música para los niños y emprendemos la marcha. Me pongo a reflexionar por el camino y siento como mis mejillas vuelven a arder. ¿Cómo le permití llegar tan lejos? No. Eso no es lo más importante. ¿Cómo me deje llevar así? Pedí completamente la noción del tiempo, hasta que mis sobrinos estaban en la otra habitación. No me siento capas de volver a mirare a los ojos, pues me siento totalmente avergonzada.
- Amy. Amy. - Torres me llama y me toca el hombro haciendome regresar a la realidad.
- ¿Qué ocurre? - Pregunto despistada.
- Te pasaste hace dos luces. - Me dice Torres. Me fijo en el área y tiene razón. Mi cuerpo estaba conduciendo solo sin un rumbo fijo. - Vez era mejor que yo condujera.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prometido Gay [Libro #1](Completa Editando)
RomanceAmy López es una chica recién graduada en fotografía. Su mejor amigo Carlos le propone matrimonio, pero solo de apariencia. Se aman con la más increíble locura de hermanos. Se cuidan y se apoyan, sin importar las circunstancias o diferencias. El m...