Capítulo 22

416 56 2
                                    

Llegamos a las puertas del estudio fotografico y los niños entran. Por suerte nadie nos vio al entrar al edificio. Me detengo, tengo que hablar con Torres. Me alejo de su agarre y me cruzo de brazos. Hace un gesto de preocupación.

- ¿Estás enojada conmigo? - Resoplo.

- Sí. Estoy un poco molesta. ¿Cómo se te ocurre llevarte a los niños en ese auto? Si por lo menos el carro tuviera un área para niños, pero los dos en la parte de al frente. - Me vuelvo alterar un poco y trato de respirar profundo. Me da una sonrisa nerviosa.

- Bueno, por lo menos logre agradarles a tus sobrinos. - Le hace cosquillas a Hannah y ella sonríe. Niego con la cabeza.

- Primero lo del auto fue mi idea. De todos modos es sorpréndente que mis sobrinos te aceptaran tan rápido.

- Bueno, ahora tomare tu palabra de que si le caía bien a los niños iría con ustedes. Para tener una oportunidad de domar a la leona y volverla a convertir en mi gatita. - Me sonríe y se acerca a mí.

Ruedo los ojos y niego con la cabeza. Le alo de su camisa para que baje el rostro y tener mejor acceso a sus labios. Lo beso lento, pues Hannah esta en sus brazos, pero ya extrañaba el sabor de sus labios. Me rodea la cintura, acercándome más a su cuerpo, yo pongo mis manos alrededor de su cuello. Nos separamos por falta de aire, le miro a los ojos y le hablo en vos suave.

- No hay ninguna leona que domar. Gato. - Nos reímos. - Solo no vuelvas a hacer una locura así, aunque entiendo porque lo hiciste. Es difícil resistirse a ellos. Lo sé, siempre termino haciendo lo que quieren. - Acaricio la mejilla de Hannah para luego mirarlo a él, le sonrío y me encojo de hombros. - ¿Puedes velarlos, en lo que yo voy a ponchar? - Asiente y me da un pequeño beso. Se aleja de mí y entra con los niños.

Voy a ponchar y regreso. Al llegar todos están viendo las fotos que se pasaron a la computadora. Me acerco a ellos.

- ¿Qué les parece mis modelos? - Le pregunto a todos.

- Me encantan. Gato verdad que me veo hermosa. - Le pregunta Gabriela a Torres.

- Te vez hermosa princesa. - Le responde Torres.

- Él más guapo soy yo. - Dice Gabriel.

- No soy yo. - Dice Gabriela discute con su hermano.

- Gabriel es el más guapo y Gabriela la más guapa. Juntos crean la foto perfecta. - Les digo. Ellos sonríen y se dan cinco. Escucho a Coco ladrando y voy a sacarlo de el vestidor. Corre con los niños. - Por cierto, su padre llegara pronto y se llevara a Coco. No lo podemos llevar a las maquinitas.

- ¡Aaahhh! - Se quejan al unisonó.

- Chicos debemos seguir, así cuando llegué su padre los verá trabajando. Para que se sienta tan orgulloso como lo estoy yo. - Les digo a los Gabs.

- Bueno, yo me tengo que ir a trabajar. Los veo en la tarde para ir a las maquinitas. - Dice Torres, levantándose de la silla con Hannah. Me la entrega y comienza a llorar. - Vamos preciosa no llores te veré después. - Le hace una cara graciosa. Todos nos reímos. Le da un beso en la mejilla. - Adiós chaparros. - Los abraza y le da un beso a cada uno.

- Adiós gato. - Dicen al unisonó. Le dan un beso y se van a cambiar.

- Okey gato me has dejado impresionada. No lo puedo negar. ¿Qué fue lo que hiciste?

- Soy irresistible. – Se encoje de un hombro con gesto drámatico.

Ruedo los ojos.

- Claro. - Le digo sarcástica.

Mi Prometido Gay [Libro #1](Completa Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora