¡Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches!
Actualizo esta primera parte para agregar información relevante a la trama, y al interés general del fic. Gracias a todos quienes siguen leyendo esta historia después de tanto tiempo, ¡y bienvenidos a todos los nuevos lectores!
¿Por qué escribí este fanfic?
Esta idea surgió de releer El Señor de los Anillos por tercera vez (aproximadamente), cuando Elrond parece no querer dejar ir a Arwen, y se niega a bendecir su unión con Aragorn al principio, pues sabe que si este muere en la guerra, su hija será afectada por un nivel de tristeza que acongoja profundamente a los elfos, y su corazón moriría con él.
"Están atados al mundo y condenados a existir hasta el fin de este. La única muerte que les aqueja es la muerte en batalla o por pena o deseo de morir." (Explicación tomada de la Tolkienpedia para simplificar mi explicación)
Y me pregunté, ¿Y si Legolas estuviera enamorado? ¿Y si él quisiera tanto a Aragorn que no se atrevería siquiera a intentar separarle de su prometida, solo para salvarse? ¿Y si enfermara gravemente, bajo el silencio de los pocos que lo sabían?
Me gusta mucho el angst, así que bueno, esta historia me llamó bastante, sobre todo porque no se suele recordar esta información. Aún estoy leyendo la saga completa de Tolkien, con todos sus libros adicionales, pero siendo tan "inmortales" los elfos, esta información llamó mi atención.
Información General:
-Este fanfic tiene lugar luego de la Batalla del Anillo, frente a las puertas de Mordor, y las escenas van antes y después de la coronación de Aragorn en Gondor.
-Tiene muchos flashbacks, que estarán indicados por este tipo de letra, para que sepan identificar la diferencia. Siendo que el fic empieza cuando Legolas ya se encuentra bastante enfermo, los primeros capítulos son una mirada constante hacia atrás, para saber qué sucedió anteriormente.
-Voy a tratar de incluír información al final de cada capítulo, y links, si quieren. Tal vez tengan que copiarlos y pegarlos en el buscador, ya que no deja acceder directamente, pero pueden seguir investigando de esa manera.
Duración del fanfic
Este fanfic solo tendrá unos 5 o 6 capítulos. Pero aparecerán más (en la información de la historia) porque estoy dejando los capítulos originales y re-publicando las nuevas y editadas versiones a continuación de las notas de autor + el final, que está siendo terminado.
Publicación:
La historia comenzó a publicarse originalmente el 20 de Julio de 2019.
Los capítulos editados serán publicados a partir del domingo 13 de Marzo de 2022.
¡Ojalá lo disfruten! ¡Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Goodbye, my King
FanfictionLegolas dejó crecer en su pecho (a pesar de su resistencia) aquel sentimiento que los humanos, y muchos otros seres llamaban "amor". Un sentimiento casi desconocido para él, un amor por alguien que no le correspondía. La pena de los elfos, la única...