Capítulo II
-Soy el doctor Carter, del hospital Miracle. Lamento informarle que la señora Mary Brown ha fallecido hoy por causas naturales. Tiene que venir a reconocer el cadáver e informar a sus familiares más cercanos... Mi más sentido pésame señorita-.
Estoy paralizada. ¿M-Mi abuela? Dios, hace unos cuantos momentos estaba hablando de ella y de repente... No lo puedo creer. Sin más que pensar rompí a llorar.
-¡Kate! ¿Qué tienes?-. Dice Valery yendo hacia mí.
-Mi... abuela...-. La abracé. -Tengo que ir al hospital-.
Se encuentra cerca, iría corriendo.
- Tengo que ir-.Valery pronuncia varias palabras pero yo no pienso nada más que en mi abuela. La solté inmediatamente y corrí hacia la calle.
-¡Kate! ¡Espera! ¡Kate!-.
Las lágrimas me empiezan a cegar la vista, volteo a la derecha y ahí sigue el chico mirándome confundido. Miro hacia atrás, Valery grita algunas palabras que no puedo entender así que vuelvo mi vista hacia enfrente y entonces todo pasó...
Mi vista se ha obscurecido por completo al sentir un gran impacto en mi cuerpo, siento un gran golpe en mi costado derecho haciéndome volar por el aire para después terminar en el suelo. Escucho muy a lo lejos los gritos de Valery pero no entiendo nada, cada vez se hacen más y más lejanos hasta que todo queda en silencio...
Me levanto rápidamente y veo mi cuerpo tirado en la calle. Dios, ¿¡He muerto!? Estoy mirándome completamente desconcertada. ¿¡Qué pasó!? Recordé todo muy rápido, mi abuela.
Ha llegado una ambulancia por mí, llevándose mi cuerpo. Veo como lo hacen y repentinamente éste me toma de nuevo.
No puedo abrir los ojos, quiero hacerlo, pero no puedo. Mis pies, mis manos, mis dedos, todo mi cuerpo no responde para nada...
¡Que impotencia!
~¡¡¡A URGENCIAS RÁPIDO!!!~
Escucho a un hombre decir.Siento algo recorrer por toda mi pierna y empiezo a creer que estoy perdiendo mucha sangre.
¡Al fin pude abrir los ojos!, pero todo ha obscurecido completamente. A lo lejos, veo una tenue luz y sin pensarlo dos veces camino hacia ella.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
⚠No Olviden Comentar y Votar⚠
Siganme Para No Perderse Ningún Cap.!
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un Ángel
RomanceÉsta es una hermosa historia entre Kate, una chica reservada que comparte cuarto con su mejor amiga, Valery, y Harry, un ser que al parecer siempre ha estado al cuidado de Kate sin que ella lo tenga en mente, pronto se encontrarían para cumplir su m...