~¡Maldición!~

24 1 0
                                    

Capítulo VII

Estoy paralizada, ¿Por qué no recuerdo nada de eso?

-No fue el accidente quien hizo que no lo recuerdes Kate-. Su respuesta llamó mi atención haciendo que mi vista se pose en la suya, olvidé que leía mi mente.

-¿Entonces?-. Le pregunto confundida.

-Fui yo Kate... Después de esa maravillosa noche que tuvimos, tuve que borrar ese bello momento de tu mente... No tenía elección, quieren matarte Kate, si te permitía mantener ese mágico recuerdo no estarías aquí ahora....

-¿Pero quién haría semejante cosa?-. Lo interrumpo, estoy paralizada.

-Solo puedo decirte que contra la palabra de Dios nadie puede Kate, es por eso que lo hice, para mantenerte con vida y así poder cuidarte...-.
La vista al vacío que consumen sus ojos completamente lo hace callar de inmediato volviéndose obscuros por completo. 

-¿Harry?-.
Pregunto visualizando el cambio repentino de sus hermosos ojos verdes a un color demasiado obscuro.

Noto como cierra fuertemente sus puños.
-¿Qué pasa?-.

-¡Maldición!-. Susurró. -Tenemos que salir de aquí ahora mismo Kate-.

Se puso de pie bruscamente y fue hacia la puerta, la abrió lentamente y miró a través de un pequeño espacio.

-Pase lo que pase, no grites-.

Estoy confundida, ¿Por qué habría de gritar? Él volvió a cerrar la puerta y se puso de lado izquierdo.

Repentinamente se abre la puerta despacio y asomando su cabeza, un chico pregunta por mi nombre.

-¿Kate Brown?-. Arqueó una ceja esperando mi respuesta.

Tartamudeo un poco para después responder.

-Sí, soy yo-. Él sonríe y entra sin darse cuenta aún que Harry está detrás de él.

Camina hacia mí y lleva su mano hacia tras para sacar una pequeña pistola. ¡Abrí los ojos al instante! y pronto recuerdo lo que Harry había dicho: "Pase lo que pase, no grites".

Muerdo fuertemente mi lengua y cierro de golpe los ojos. Ésto no ha ni siquiera empezado y todo está por terminar para mí.

Embarazada De Un ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora