Abro poco a poco los ojos, la luz del sol entra en la habitación dándome la bienvenida a un nuevo día, mi espalda duele horrorosamente, al parecer he dormido demasiado. Miro el reloj, 2:47 p.m., ¡Por Dios!, es tardísimo.
Me paro bruscamente de la cama, pero recuerdo lo sucedido, no tengo ropa. Para mi sorpresa, sí la traigo, todo está como antes, como si no hubiera pasado absolutamente nada. No ha sido un sueño, no puede serlo.
Me dirijo hacia el baño, miro a la chica que me mira sorprendida en el espejo. Estoy echa un desastre.
Tomo una pequeña liga azul que estaba encima del lavabo, recojo mi cabello rápidamente en una coleta, tomo mi cepillo de dientes, unto pasta en él y comienzo a cepillar mis dientes. Arriba y abajo, arriba y abajo, arriba y abajo. Inclino mi cuerpo hacia adelante para mojar mi cara un poco, tomo una toalla pequeña y seco por completo mi rostro.
Miro de nuevo hacia el espejo y me encontro con Harry mirándome, recargado en el marco de la pared, sonrío y me vuelvo hacia él.
-¿Qué miras?-. Pregunto con tono divertido.
-Siempre me encantó tu imagen mañanera-. Suelta una risita y niega con la cabeza. -¿Estás bien?-. Su mirada refleja signos de culpabilidad.
¡Demonios! Es lo que no quería que pasara.
-Lo estoy-. Contesto.
No quiero que se arrepienta, es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida, y él piensa que lo ha arruinado todo. Tal vez, solo lo pregunta por lo del embarazo, solo tal vez...
-Ven aquí-. Mueve su cabeza a un lado, invitándome a ir junto a él.
Un mar de lágrimas desbordan de mis ojos. Lo abrazo fuertemente y él lo hace también. Posa su cabeza encima de la mía mientras acaricia mi gran coleta castaña.
Solo caen y caen lágrimas de mis ojos. Solo tal vez…
- No, deja de pensar esas cosas Kate-. Me regaña. - Sabes que eso no es cierto, me encantó, al igual o más que a ti. Ni siquiera te imaginas lo que se me pasó por la mente cuando…-. Se detiene unos cuantos segundos. Sé a lo que se refiere.
-Ni te lo imaginas. No sabes cuánto es el amor que te tengo Kate. Te amo-.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un Ángel
RomanceÉsta es una hermosa historia entre Kate, una chica reservada que comparte cuarto con su mejor amiga, Valery, y Harry, un ser que al parecer siempre ha estado al cuidado de Kate sin que ella lo tenga en mente, pronto se encontrarían para cumplir su m...