~¿Cómo fue Harry?~

21 0 0
                                    

Capítulo XI

-¿Sabes qué hora es Harry?-.

Sé que él no necesita un reloj, ni mucho menos, así que automáticamente contestó.

-Son las 10:25-.

Entra a mi habitación recostándome suavemente en mi cama.

- Descansa otro rato Kate, haz dormido muy poco-.

Toma la camiseta que había dejado caer en el suelo hace unos momentos y se la coloca de nuevo.

-¿A dónde vas?-.

Pregunto mientras lo sigo con la mirada hasta la puerta.

-Si me necesitas, solo llámame-.

-Te necesito ahora-. Digo mientras él se vuelve a mí.

-Quiero que te acuestes conmigo hasta que yo concilie el sueño-.

-¿Segura?-. Yo solo asiento y él se dirige de nuevo a mí.

- De acuerdo-.

Trato de moverme muy lentamente para no hacerme más daño y así poder dejarle un espacio a mi lado.

Él está de costado en mi lado derecho, mirándome detenidamente. ¡Maldición! No puedo moverme. Quiero mirarlo también, pero es en vano.

-¿Cómo fue Harry?-. Pregunto, desconcertándolo un poco.

-¿Cómo fue qué cosa?-. Ladeo mi cabeza hacia él y lo miro directamente.

-¿Cómo fue mi primera vez? ¿Cómo fue hacer el amor?-. Él sonrie abiertamente y en sus ojos hay un hermoso brillo.

-Es lo mejor que puede existir en la tierra Kate-.

Me encantaría tener recuerdo sobre ese gran momento.

Harry sólo agacha la mirada sonrojado... ha leído miente una vez más.

-¿Qué hay de Valery? ¿Por qué no la recuerdo?-.

-En el accidente que tuviste, te golpeaste muy fuerte la cabeza Kate, eso provocó que una parte de tu cerebro se dañara, el doctor dijo que eso podría ser permanente y que además, fue tan fuerte que quedaste en coma, dijo que tal vez no podrías volver a despertar nunca. En cambio yo sabía que no era cierto, sabía que tú eras fuerte Kate, sabía que podrías y, venos aquí. En conclusión, tienes amnesia-.

Embarazada De Un ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora