~¡¡Harry!!~

22 2 0
                                    

Capítulo XV

<<-¡Ése niño tiene derecho a nacer y lo sabes!-.

Decía un hombre a otro pero, no podía ver sus rostros, estaban completamente borrosos. Yo estaba a un lado de ellos pero era como si no existiera, como si fuese invisible.

-¡Entiende por favor hombre! Te mandarán al infierno si sigues con ésa locura. Sabes cuál es tu deber, ¡Lo sabes muy bien!-.

-Ya no puedo. Y lo haré porque la amo-.

-¿Qué es lo que prefieres? ¿Qué a ella y al niño la persigan por el resto de sus vidas y que tú vayas al infierno? ó ¿Esperar hasta que ella muera y esté contigo?-.

-Sabes que siempre he deseado un niño-.

Él sólo asintió y calló.

- Lo anhelo con toda mi alma y mi corazón y ¿Quién mejor que ella? Sé que ella es la indicada y que todo eso sobre lo de involucrarse con un humano ¡Es sólo un mito! Solo sé que no estoy nada de acuerdo y quieran o no… la amo-.

Él se fue demasiado enojado, la proyección de ese sueño era tan real… Se fue alejando cada vez más y más, quería seguir escuchando pero mis propios sueños me lo impedían. ¡Demonios! En éste preciso momentos tenía que despertar.>>

-¡Harry!-.

Abrí los ojos rápidamente y me volví hacia el lugar en el que había estado ya hace unas horas.

Por lo visto empieza a obscurecer, vaya, dormí demasiado. Volteo y él está ahí, mirándome con el mismo rostro que cuando dormí.

- Creí que me habías dejado sola-.

-Para nada, sabes, te ves tan hermosa dormida. Como siempre-.

Sonríe dulcemente y se acerca hacia mí para darme un beso pequeño.

...

Embarazada De Un ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora