Capítulo XIX
Volví a despertar del mismo sueño que había tenido ya hace tiempo atrás, esa pequeña discusión entre dos hombres. Sentí unos brazos rodear mi cintura. Harry está aquí. Me vuelvo para sí y él me mira tiernamente, a pesar de que la obscuridad invade la habitación, una pequeña luz que procede de la enorme luna llena, se coloca en la alcoba, iluminando algunos rasgos de su rostro. En verdad es un ángel. Ninguno de los dos articula ninguna palabra, solo nuestras respiraciones retumban en mi cabeza, esperando el tan deseoso beso que no me ha dado en todo el día.
Él solo sonríe al escuchar mis pensamientos.
- Lo siento-. Sonríe dulcemente y se acerca lentamente a mi rostro y conforme más tarda en hacerlo, más me desespero. “No pienses nada, no pienses nada”, me digo a mí misma, no quiero que él se entere de lo que se me ha venido a la cabeza en ese momento.
Nuestros labios se fundieron finalmente en un dulce beso, haciendo que mi corazón pegue un salto desbocado dentro de mi pecho. Rodeo su cuello en mis brazos, recordando rápidamente lo que ha pasado antes, mi torpeza había hecho lastimarme, pero ahora, me siento genial.
Acaricio lentamente su cabello enrulado como siempre y enredo mis dedos en él.
El beso que antes era dulce y tierno, se ha tornado de manera rápida, a desesperación. Sé que éste día será, lo sé.
Nos separamos un poco por falta de aire para luego volver a besarnos, no me importa el aire, solo quiero seguir besándolo para siempre y a decir verdad, no puedo vivir sin sus besos, no puedo. Él empieza a ganar terreno de poco a poco y se monta encima de mí.
No sé si es correcto pero, dejo llevarme por mis impulsos y rodeo sus tan fornidas caderas con mis piernas. Él emite un pequeño sonido entre besos y se separa unos cuantos centímetros de mi boca.
-No deberíamos de hacer esto Kate-. Susurró.
A mí no me importa que es correcto o no en éste momento. Solo tengo mentalidad para pensar en una cosa y Harry sabe que no podré quitármelo tan fácilmente.
Lo besé nuevamente sin importarme lo que ha musitado. Es mi oportunidad y sé que también lo es para él.
Aunque una y mil veces lo haya negado, sé que él no podrá resistirse. Estoy agradecida de que hiciera un calor de infierno antes de acostarme y me haya puesto solo un camisón y un pequeño bóxer. Será más fácil desnudarme ante sus ojos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya se imaginaran el siguiente capítulo 🔥🔥⚠No olviden votar⭐, comentar📝 y lo más importante, No olviden compartir ⚠
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un Ángel
RomanceÉsta es una hermosa historia entre Kate, una chica reservada que comparte cuarto con su mejor amiga, Valery, y Harry, un ser que al parecer siempre ha estado al cuidado de Kate sin que ella lo tenga en mente, pronto se encontrarían para cumplir su m...