~¡¿QUE?!~

225 14 11
                                    

Capítulo IV

-Tú te llevaste a mi abuela Mary. ¡¿Por qué lo hiciste?!-.

La pregunta la grité fuertemente y detrás de él venía otra luz hacia nosotros. -¿Abuela?-.

-Hola hija-. Contestó con esa voz tan familiar que no lo dude dos veces y corrí hacia ella. La abracé fuertemente y ella me correspondió.

-No hay mucho tiempo Kate, tienes que hacer lo que Ha... él te diga-.

¿Mi abuela estaba por decir un nombre? Vaya, ¿Mi ángel tendría nombre?.

-¿Para qué abuela? ¿Para mi misión? ¿Cómo es que me dejaste sola? ¿Por qué te fuiste?-.

Ella solo negó con la cabeza y me tomó por los hombros.

-Entiende hija, escúchalo, es importante-.

-Pero...

-Nada de peros, escúchalo-.

Pronto se desvaneció en aquella enorme obscuridad y me volví hacia aquel magnífico y hermoso ser.

-Bien, ¿Qué es lo que tengo que hacer?-. Pregunté sin más que decir.

-Tienes que cuidar al ser que viene en camino-.

-¿Ser? ¿Qué ser?-.

Terminaré en un manicomio si esto sigue torturándome así.

-Estás embarazada Kate-.

Respondió al fin.

-Y no terminarás en ese lugar, te lo aseguro-.

-¿Qué? ¿Embarazada? ¿De quién? ¡No he tenido relaciones en toda mi existencia!-.

Claro que me mandarán a ese lugar. Esto ya me esta aterrando demasiado.

-No te asustes, esto es importante, escúchame bien. Estás embarazada de mí-.

Él me mira con esos hermosos ojos color verdes suyos y yo quedo totalmente boba. Parpadeo rápidamente mientras vuelvo a la realidad. Vaya, estoy embarazada.

-¿Embarazada de un ángel?-. Pregunté. -¿Acaso esto es posible?-.

-Claro que lo es Kate. Todo es posible-.

Inspeccioné su rostro, sé que no miente pero ahora, ¿Por qué era tan importante aquello? ¿Por qué a mí? ¿Por qué? Todo esta desordenado en mi cabeza, como si hubiera hojas regadas por doquier y no sabría por dónde empezar.

Embarazada de un ángel. Repetía de nuevo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No Bueno... ❤
....

⚠No Olviden Votar Y Comentar⚠ ❤

Embarazada De Un ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora