Capítulo III
Todo está en penumbras, no sé cuánto tiempo he caminado hacia esa enorme luz y por más que lo hago no logro llegar. No me daré por vencida, tengo que llegar, tengo que buscar la forma de salir de esta negrura que me invade hasta lo más profundo de mí ser.
Caigo de rodillas, estoy demasiado cansada, no siento mis pies, pero eso no me importa, seguiré. Me levanté rápidamente mirando hacia enfrente quedando completamente cegada y automáticamente pongo mi mano hacia adelante, tratando de ver aquella luz cegadora.
~Kate~. Una voz retumbó en todo el abismo negro en el que había estado caminando no sé cuanta cierta cantidad de tiempo. ~Kate~. Volvió a repetir.
La voz suena como unos pares de tintineos de campanillas. Es hermoso.
-¿Puedes escucharme?-.
Pude darme cuenta de que esa voz provenía de la luz que me iluminaba completamente.
-Sí-.
No puedo distinguir lo que es. Tal vez todo esto es sólo un sueño, una gran pesadilla que parece no tener un fin.
-¿Qué eres?-. Se me ocurrió preguntar.
-Soy tu ángel de la guarda-. Sí, definitivamente ésto es un sueño.
-Y no es un sueño-. Parece como si me leyera el pensamiento.
-Lo hago-. Contestó.
-¿Qué? ¿Puedes leerme los pensamientos?-. Pregunté incrédula. -Esto es un sueño estoy segura-.
-No lo es. Y sí, puedo leer tu mente-.
La luz comenzó a bajar de intensidad y así pude ver mejor. Es un hombre. ¡¡Dios!!, ¡Es el chico que estaba afuera del cine!.
-Todo esto ha pasado porque tienes una misión muy importante-.
-¿Misión? ¿Qué misión?-.
Todo esto no tiene sentido. Bueno, al menos yo no se lo encuentro.
-Tiene sentido Kate ¿Recuerdas lo que la Señora Mary te había comentado hace unos días?-.
-Mi abuela?-.
-Sí, tu abuela, haz memoria-.
"-Escucha Kate-. Decía mi abuela mientras bebía un sorbo de agua. -Préstame mucha atención querida. Quiero que te cuides mucho, sabes, todos nosotros, los humanos, venimos al mundo para cumplir misiones. Todos tenemos un propósito, yo ya cumplí el mío hija, ahora eres tú la que está por hacerlo-.
-¿A qué te refieres abuela?-. Pregunté incrédula.
-Ya lo verás-. Me sonrió y después de ese día no la vería hasta dentro de una semana."
-Lo recuerdo-. Susurré. -¿Me dirás cuál es mi propósito en éste mundo?-.
-Sí, así es-.
Empiezo a preguntarme, ¿Cómo es que mi abuela sabía esto? Él me leyó el pensamiento y contestó rápidamente.
-Después tendremos tiempo de hablar de eso. Tal vez...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey!
Otro Cap Más!
Amo Esto...❤⚠No Olviden Comentar y Votar⚠
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un Ángel
RomanceÉsta es una hermosa historia entre Kate, una chica reservada que comparte cuarto con su mejor amiga, Valery, y Harry, un ser que al parecer siempre ha estado al cuidado de Kate sin que ella lo tenga en mente, pronto se encontrarían para cumplir su m...