Había pasado una semana desde que la pareja más querida de la Universidad había terminado su relación, la misma semana que Niall se la paso llorando y sin ir a la escuela.
hoy era lunes y su mamá lo había obligado a ir a la escuela. Le dijo que Zayn no se merecía sus lágrimas porque el estaba gozando de lo lindo con su nuevo novio.
Cosa que sólo hizo a Niall llorar más.
Díos, es que el sólo no entiende en que momento dejo de amarlo.
Se levantó a duras penas de su cama y se dio un baño, aún era muy temprano así que lo disfruto hasta relajarse.
Su nariz aún estaba roja y sus ojos hinchados, no le importó mucho su apariencia. Se pudo unos jeans rasgados de la rodilla y un suéter rosa pastel que le quedaba gigante y sus Converse blancas.
Había que admitir que aunque su apariencia era lo que menos le importaba se veía condenadamente lindo, y eso que no lo hacia a propósito.
Salió de su casa con su mochila en el hombro y sus auriculares puestos. Cada canción le recordaba a Zayn, joder, era demasiado difícil fingir que no pasaba nada.
No quería llegar a la escuela y tener todas las miradas sobre el, tampoco quería ver a la nueva pareja de Zayn porque sabía que lloraria al darse cuenta que era demasiado perfecto, y así entender porque lo había dejado.
Su corazón latía fuerte cuando la voz de Demi Lovato inundó sus oídos con 'Stone Could'. Quizás sólo el universo ese día estaba en su contra, pero demonios, Niall era una persona entre millones y millones en el mundo, ¿por qué el universo se tomaría esa molestia? Quizás sólo tenía mala sierte.
Quizás Zayn era su buena suerte.
Aún no conocía al nuevo amor de Zayn pero quería vender su alma a Lucifer para que no estuvieran en esa Universidad, no quería ver a su ex feliz de la vida mientras el se hundía en su miseria.
Entro al Instituto y muchas miradas estaban sobre el, así que trato de caminar rápido hasta su aula.
¿Era su apariencia o Zayn se había encargado de decir que lo había botado?
No quería pensar en esa posiblidad, no creía que Zayn fuera así. Bueno también creía que jamás lo iba a engañar pero sabemos como terminó aquello.
Suspiro y se acomodó en su asiento sólo esperando que las clases empezarán. Cerro sus ojos pues aún traía los audífonos puestos y se perdió en la voz de Bruno Mars, no era la mejor opción escuchar 'Grenade' en su situacion. Quizas debería hacer una playlist de Kpop, como quiera no sabe lo que están cantando.
Sintió a alguien sentarse junto a el y temió que fuera Zayn, ya que era su compañero de asiento. Abrió los ojos lentamente y soltó el aire detenido cuando vio a Liam Payne a su lado. Al menos el moreno había sido considerado con él.
Ambos murmuraron un pequeña Hola y las clases no tardaron en comenzar después de que el profesor llegara.
Cuando ya por fin era descanso el rubio sólo se quedó ahí sentado mientras el salón se vaciaba. No tenía ganas de salir y que todos vieran en la mierda que se encontraba ahora, el no tenía amigos. Todos eran amigos de Zayn y obviamente lo iban a apoyar a el. Definitivamente se quedaría ahí.
Quizás eso era lo que hacía los rompimientos más llevaderos, el tener a alguien de tu lado. Y eso era lo que Niall no tenía, su mundo giraba entorno a Zayn, nunca consiguió amigos porque tenía a Zayn. Ahora el los tiene a ellos para apoyarlo en su nueva relación mientras el se tiene que morder los labios y tragarse su dolor.
Y no entendia como es que le podia doler tanto el corazón, y quizás sea tan egoísta para preferir a Zayn con el aunque sabe que su corazón ya no le pertenecía. Y odiaba pensar en eso, porque pensaba en las veces que hicieron el amor, pensaba en las veces que le dijo 'te amo' y en realidad no lo sintió.
«Dios, solo estuvo fingiendo.» Murmuró para el mismo.
Iba a colocarse sus audífonos de nuevo cuando una irritante voz resono por el salón haciendo eco.
—Entonces era verdad que Malik ya se aburrió de ti.
_________________
ESTÁS LEYENDO
Back to me; Ziall.
De TodoDespués de que Zayn haya terminado con Niall se da cuenta que lo quiere de regreso. _______________________