Niall volvió al baile y fue directo a la mesa donde estaba Shawn, le sonrió y se sentó a su lado.
—¿Estas bien? Te vi salir con Zayn— Shawn acercó su mano a la mejilla de Niall limpiando las lágrimas secas que estaban ahí, el rubio sonrió y se froto contra su mano.
—Sí— contestó soltando el aire contenido. —Siento como si me hubiera quitado un gran peso de encima.
—Me alegro— contestó Shawn. Niall se abrazo a él.
—Vamos a bailar— dijo Niall levantándose y jalando el brazo de el más alto.
Y así pasaron la noche. Niall se había olvidado de todo por lo que había pasado estos últimos meses, bailo y río como no lo había hecho.
=Tiempo después=El tiempo había pasado, y las vacaciones ya casi iban a acabarse.
Zayn y Jonh estaban teniendo demasiados problemas en su relación.
Al principio, salir de fiesta casi todos los días era algo que el moreno no había experimentado antes pues Niall prefería quedarse en casa y acurrucarse junto a el y ver alguna película, pero ahora Jonh salía todos los días de fiesta y se emborrachaba.
Al principio a Zayn le gustaba todo aquello, pero se volvió tan monótono que le abrumaba, ya ni se divertía y se la pasaba cuidando que el ojiverde no hiciera algo estúpido y lo llevaba sano y salvo a su casa.
Pero de un momento a otro volvió a pensar mucho en Niall y en el tiempo de calidad que pasaban juntos, y cuando salían a fiestas se la pasaba increíble y no tenía que cuidar a Niall porque el no se emborrachaba hasta el punto de tener que detener el auto porque esta a punto de vomitar, el rubio si sabía comportarse.
Pero el no quería volver con Niall, el amaba a Jonh. Ó al menos trataba de convencerse de eso.
Había visto al rubio un par de veces. Harry le contaba, bueno a Louis en realidad, que salía a conciertos, al cine, a la feria y el moreno se alegraba de que ya no estuviera triste y lo haya superado, aunque lo que no le agradada del todo era que salía con Shawn o con Liam.
Esos dos nombres le provocaban un nudo en el estómago y ni siquiera sabía la razón.
El había cambiado a Niall por estar cuidando a Jonh en todas sus borracheras, y el aún así lo quería, pero no iba a negar que para el el ya no era divertido.
Y de tanto pensar y pensar hubo algo que lo dejo helado.
¿El quería a Niall de vuelta? ¿El quería regresar con Niall?
______________________
Zayn esta pendejo haha
ESTÁS LEYENDO
Back to me; Ziall.
RandomDespués de que Zayn haya terminado con Niall se da cuenta que lo quiere de regreso. _______________________