6.

3.4K 322 167
                                    

—Hola, Zayn— la incomodidad se sentía por todos lados. ¿Por qué no sólo el moreno siguió con lo suyo? Siempre tenía que joderlo de alguna manera.

—Que sorpresa verte aquí.

Diablos. Niall quería golpearlo.

¿Como podía ir por la vida como si nada? El se estaba muriendo y Zayn parecía como si nunca hubiera destrozado su corazón.

—Si no te molesta quiero estar solo— pidio Niall en un susurro y bajo la vista al libro y simuló leer. La verdad es que sólo quería salir corriendo de ahí.

—¿Por qué no podemos ser amigos Niall?— Pregunto el moreno. El rubio levantó su vista hasta mirar a Zayn con burla.

—¿De verdad preguntaste eso? Zayn, estoy hecho una mierda por tu culpa, no esperes nada de mi. Al menos no ahora, y si te importo aunque sea un poco largate de aquí— Los ojos de Niall estaban rojos, no quería llorar. Ya le había llorado tanto.

Antes de él no sabía que una persona podía soltar tantas lágrimas. Siempre le había parecido exagerada la reacción de los actores cuando perdían al amor de su vida, pero ahora que el estaba pasando por eso lo entendía todo.

Vio asentir a Malik y después se marchó. El moreno se acercó a su acompañante que estaba en la caja y lo tomo de la mano retirándose enseguida de el lugar.

Niall soltó todo el aire que no sabía que estaba reteniendo, puso una mano en su pecho tratando de controlar todo lo que estaba sintiendo.

Sonrió a la nada. Se sonrió a si mismo.

El va a superar todo porque era fuerte, el podía hacerlo, el iba a hacerlo.

...

El penúltimo año para salir de la Universidad ya casi iba a terminar y se aproximaba el baile de graduación para los de último año y toda la escuela estaba invitada.

Zayn se revolvia entre sus propios pensamientos.

Tenía que decirle a Niall que no irían juntos al baile, pero debía admitir que le daba demasiada vergüenza.

Se habían reunido en casa de Zayn Louis para pasar el rato, aunque Harry había insistido que no llevará a su novio.

—Oigan necesito su ayuda— soltó Zayn de repente acaparando la atención de todos.

—¿Qué pasa?— pregunto Shawn sin darle mucha importancia.

Después de lo que Zayn le hizo a Niall la relación que había entre Shawn y Harry con el Moreno, se había roto, se seguían viendo porque aún tenían a Calum, Luke y a Louis como amigos pero ya nada era igual. Inclusive Harry ya no le tiene la misma confianza a Louis, pero vamos no lo pueden culpar por eso.

—Tengo que decirle a Niall que no iremos juntos al baile— dijo Zayn provocando un silencio entre todos en la sala.

—¿Y que te preocupa?— pregunto Harry sin entender para que necesitaba su ayuda.

—Me da vergüenza ir a decirle— murmuro cohibido.

La risa de Harry y Shawn inundó el lugar logrando que Zayn les mirara confundido.

—Por Dios, Zayn. Te da vergüenza esto pero no te da vergüenza engañarlo— dijo Harry con el ceño fruncido.

—Aparte Siempre has sido un hijo de puta con el Malik. No creo que tengas problema con esto— dijo Shawn encogiendose de hombros, como si fuera la cosa más obvia del mundo.

—Eso es mentira— se defendió Malik.

—¿Y el que le pidieras que fueran amigos? ¿y el llevar al que por cinco meses fue tu amante mientras le jurabas amor a la misma cafetería que ibas con el? ¿Eso también es mentira?— contrataco Harry mientras reía.

—Eres una mierda, Zayn, y el que nadie te lo haya dicho no significa que no lo pensemos. Niall te dio todo de él, &eras todo para el y le pagaste como el patán que eres, sólo espero que nunca te arrepientas de las estupideces que estas haciendo—Malik agachó su mirada avergonzado mientras los demás estaban de acuerdo con Harry. El de ojos verdes no le importó lo que Zayn estaba sintiendo así que se concentro en su teléfono sin prestarle atención a nada más.

Había destruido a su pequeño cachorro y eso jamás se lo iba a perdonar, no le importaba si le dejaba de hablar. El siempre iba a defender a Niall. 

__________________

Amigos, pensé que ya había actualizado ¿:D?

Back to me; Ziall.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora