Había pasado casi una semana y Zayn no había dado señales de vida.
Sus amigos estaban preocupados y le habían estado insistiendo a Niall para que fuera a ver que pasaba en la casa del moreno, el rubio se negaba por obvias razones.
No entendía el porque él debía de ir. ¿Acaso no podía ir alguien más?
La excusa que ponían era que todos los Malik querían a Niall como uno más de La familia. Él irlandés sólo rodaba los ojos, y después de varios ruegos había accedido diciendo que después de las clases pasaría por su casa para ver que le pasaba.
Y así lo hizo, las clases había acabado hace algunos minutos y ahora se encontraba tocando la puerta de la casa de Zayn.
—Hola, cariño— dijo Trisha cuando abrió la puerta.
—Hola— contestó Niall abrazandola.
—¿Qué te trae por acá?
—Vengo a ver a Zayn— contestó. Trisha no pudo evitar que la sorpresa invadiera su rostro, le dio una pequeña sonrisa al rubio indicándole que obviamente podía pasar.
Niall comenzó a subir las escaleras para ir a la recámara de Zayn.
Tocó despacio la puerta y al escuchar un pequeño "adelante" se adentró a la habitación tomándose con un Zayn tapado con demasiadas sábanas. Sólo podía distinguir los cabellos que sobresalía.
—Zayn— murmuró Niall acercandose. Él moreno se sobresalto al escuchar su voz y se quito las sábanas de la cara para poder confirmar que era el rubio quien estaba ahí.
—Niall.
—Los chicos están preocupado por ti, ¿Por qué no has ido a la escuela?— pregunto Niall sentándose en la cama.
—¿Tu también estabas preocupado?— pregunto el morocho.
Niall rodo los ojos asegurándose que Zayn no lo viera. Era un ridículo.
—Si, Zayn. Yo también lo estaba. ¿Qué te pasa?
El silencio en la habitación se prolongó un poco, hasta que Zayn suspiro y se atrevió a hablar. —Jonh me engaño— confesó el moreno con un poco de pena.
Niall mordió su labio y no pudo evitar pensar en que si no se controlaba una sonrisa iba a salir de su linda boca.
—Se que te alegras, no tienes que disimular— El rubio volteo la mirada para que Zayn ni lo viera sonreír y después lo volvió a mirar con un poco de falsa indignación.
—Por supuesto que no— reclamó el rubio. —A pesar de todo, sé por lo que estas pasando Zayn, y es horrible. Jamás te desearía ese dolor— Zayn se avergonzo y esquivo la mirada azul de Niall.
El rubio suspiro. —Pero no seas patético, Zayn. Llevas una semana sin ir a la escuela, ya sal de esa maldita cama. Ya te permitiste llorarle mucho. Aparte no te puedo creer que estés así por ese engendro, ese no es el Zayn que conocí—
Zayn se limpió la traviesa lágrima que empezaba a rodar por sus perfectas mejillas y sonrió un poco. —No estoy así por el.
—¿Entonces?— preguntó el rubio confundido.
—Estoy así por ti. Porque se que ya te perdí, porque me deje llevar y te deje por alguien que no valía la pena y tu jamás me vas a perdonar— Zayn sentía que era inevitable comenzar a llorar, pero no quería darle lástima al rubio.
Niall se acercó un poco más al moreno y tomó su mano para tranquilizarlo pues era un poco deplorable su estado.
-Oh, Zayn. Yo ya te perdone, hace mucho tiempo que solté todo esto, Zayn. Créeme que tienes mi perdón— una sonrisa se estableció en el rostro de Zayn con un destello de esperanza.
—Entonces, tu crees que podri...-
—Oh, no. No, por supuesto que no, Zayn— corto Niall de inmediato.
—Eso no quiere decir que tu y yo vayamos a volver— Niall soltó su mano y se alejó un poco.
—Pero yo creí...-
—Diablos, Zayn- exclamo el rubio poniendose de pie. —Yo sufrí demasiado por ti, tu me desechaste como si nada, y ahora que tu querido Jonh te dejo, quieres volver conmigo. Estas estúpido, Malik. Lamento mucho todo esto, pero como tu una vez me dijiste; Superalo Zayn, ya paso mucho tiempo— Las palabras de Niall se clavaban como cuchillos en Zayn, este bajo su mirada avergonzado. Sabía que todo era verdad, y sabía que era más que un estúpido, pero tampoco podía dejar de sentirse de esa forma. —Es mejor que dejes de ser patético, y dejes de llorar, Zayn. No voy a regresar contigo así que será en vano si te deprimirte, es mejor que salgas de tu maldita recamara y afronte tus malas decisiones.
—Y Sera mejor que te reportes con los chicos y vayas a la escuela. Adiós Zayn— se despidió y salió de su habitación con el corazón acelerado.
Vaya, eso se había sentido bien.
No lo mal entiendan. El Apesar de todo le tenía un pequeño cariño a Zayn, pero tampoco va a negar que no se lo merece.
Le jodio mucho la vida, y no va a regresar con el aún así Zayn este en el estado más deprorable. No sé lo merece.
_________________
ESTÁS LEYENDO
Back to me; Ziall.
RandomDespués de que Zayn haya terminado con Niall se da cuenta que lo quiere de regreso. _______________________