5.

3.5K 323 130
                                    

Había pasado ya un mes de la ruptura de Niall y Zayn.

Todo había ido cuesta abajo para el rubio.

Shawn y Harry habían cumplido su palabra y ahora estaban apoyando al rubio, sumándose también Jade y Natt quienes eran amigas del rubio pero casi no se hablan porque Niall siempre estaba con Zayn.

Mientras que el moreno la estaba pasando de lo lindo, había experimentado demasiadas cosas con su nuevo novio y le encantaba. Se estaba perdiendo de mucho por estar con Niall, porque no iba a negar que el rubio era demasiado aburrido.

Aveces lo veía llorar mientras Harry o Sahwn lo trataban de consolar, oh esos traidores. Habían preferido irse con su ex que apoyarlo en su felicidad, se supone que él es su amigo no Niall.

Otra veces veía que no provaba bocado o no prestaba atención en clase y no iba a negar que se sentía culpable pero el no podía hacer nada. Niall tenía que superarlo.

El rubio tenía apoyo y ya no se sentía tan sólo y sabía que tenía que salir adelante y superar que Zayn ya no lo quería pero no podía avanzar. Dios sabe que lo intenta pero no puede evitar no llorar al recordarlo.

Zayn se fue y con el se fue su vida, se llevó sus sueños, sus ilusiones. Lo había perdido y no era tan fácil reparar corazones rotos.

También quería salir adelante por sus amigos que los veía suspirar cuando no quería comer o se ponía a llorar. Tenía miedo que se casarán de el y se fueran de su lado, no quería estar sólo.

El rubio había salido a caminar para despejar su mente y sentir el viento frío de Londres. Había caminado sin rumbo fijo, pero al parecer su subconsciente lo había traicionado ya que había llegado a la cafetería a especial a la cual El y Zayn tantas veces vinieron.

Ahí había sido su primera cita, tantas cosas habían vivido. Esa era su cafetería.

Decidió entrar y pedir un café. Si ya no podía tener a Zayn tal vez era bueno recordar.

Tomo la mesa que estaba aún lado de la mesa que siempre tomaban cuando venían juntos. Sonrió con nostalgia y pidió un capuchino y un cupcake de chocolate.

Su sonrisa se borró y sintió un nudo en el estómago cuando vio entrar a Zayn con una persona. Que deseo con todas sus fuerzas que no fuera su nuevo novio.

Porque aúnque pareciera increíble Niall no sabía nada de el nuevo amor de Zayn, solos sabía que no iba en el mismo Instituto.

Pero sus ilusiones se fueron cuando los vio besarse. Bajo la mirada y apretó su puño. Carajo, no sabía que ver eso le iba a doler tanto. Pero se iba a mantener fuerte, el era fuerte.

Bajo la mirada hasta el libro que estaba leyendo y agradecía mentalmente por habérsele ocurrido traer un buen libro con el. Fingió estar concentrado en la lectura y trato de pasar desapercibido.

Había mirado de reojo y sintió una punzada cuando los vio sentarse en la misma mesa en donde se sentaban ellos. Había tantas mesas disponibles, ¿Por qué Zayn lo llevaba a la misma cafetería y a la misma puta mesa donde le juraba amor eterno?

Aún recuerdo cuando sentados en esa misma mesa le prometió que un día iba a cargas en sus delicadas manos un anillo de compromiso. Puras mentiras, todo lo que salía de la boca de Zayn eran mentiras. Y se siente tan tonto por no haberse dado cuenta.

—¿Niall?— escuchado una voz llamarlo.

Levantó la mirada y se encontró con los ojos a los cuales le ha estado llorando las últimas semanas.

Porque simplemente Zayn no se podía olvidarse su existencia y no ha larle nunca más, eso lo haría más facil.

___________________

Pinche Niall, ya que se empodere xfa😔👌🏻

Back to me; Ziall.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora